La Eurocopa 2024 no resultó ser el mejor torneo para Kylian Mbappé con el equipo de Francia. Sin embargo, según declaraciones del capitán de los Bleus durante la conferencia de prensa del jueves, este fracaso ya es cosa del pasado. La nueva estrella del Real Madrid expresó su felicidad por haberse unido al campeón de Europa después de pasar siete años en el PSG.
Kylian Mbappé vivió una última temporada tumultuosa en el PSG debido a su decisión de no activar la cláusula de renovación por un año más en su contrato anterior. Tras irse libre y en desacuerdo con la dirección del club, que según Le Monde, le debe 55 millones de euros, Mbappé sufrió una fractura de nariz en la Eurocopa, torneo en el que no destacó y fue eliminado en semifinales por España con un marcador de 2-1. «¿El fracaso en la Eurocopa? Eso ya quedó atrás, he pasado página. Fue decepcionante, estábamos tristes, pero rápidamente lo saqué de mi mente», confesó el capitán del equipo francés en la conferencia de prensa del jueves.
La nueva vida de Mbappé en Madrid
Una semana después de la derrota de Francia en las semifinales de la Eurocopa, Kylian Mbappé fue presentado ante 80,000 aficionados del Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Tras ganar la Supercopa de Europa en su debut, Mbappé está viviendo el sueño de su infancia en la Casa Blanca. «Estoy muy contento de estar en Madrid, todo va muy bien. Ya hemos ganado un trofeo. Hemos jugado bastantes partidos. Mi rendimiento va mejorando. He marcado goles, todo va bien allí».
Feliz y jugando todos los partidos
Según palabras recogidas por RMC Sport, en el marco del partido de la Liga de Naciones contra Italia el viernes por la noche, Kylian Mbappé está simplemente feliz con su nueva vida al otro lado de los Pirineos en el Real Madrid. «Creo que me siento muy bien, estoy muy feliz, juego todos los partidos, siempre soy titular, es realmente genial, estoy donde siempre he querido estar, solo hay cosas positivas en mi vida».
Un futuro prometedor para Mbappé en el Real Madrid
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no solo ha sido un impulso para su propia carrera, sino que también promete fortalecer aún más al ya formidable equipo blanco. Con su velocidad, habilidad y olfato goleador, Mbappé está destinado a dejar una marca indeleble en el futbol europeo y mundial. Su adaptación al equipo y la liga ha sido notable, y los aficionados pueden esperar muchas más alegrías de este talentoso jugador en los próximos años.
- Fuentes: RMC Sport
- Revista: Le Monde
- Expertos: Analistas deportivos de ESPN
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.