Inicio Euro Euro 2024: Sorpresa, Cristiano Ronaldo quiere imitar a LeBron James

Euro 2024: Sorpresa, Cristiano Ronaldo quiere imitar a LeBron James

25
0
Benjamín Labrousse

Redactor

A pesar de haber cursado doblemente en Español/, decidí tomar las riendas de mis sueños y me enfoqué hacia el . Soy licenciado en un máster de periodismo deportivo y cubro la actualidad deportiva y futbolística, siempre con profunda admiración por los períodos de mercato, donde un debe hacer elecciones cruciales para la siguiente temporada.

El viernes por la noche, el equipo de Francia terminó con el sueño de Cristiano Ronaldo de ganar un nuevo campeonato de , al eliminar a Portugal en cuartos de final. Criticado y señalado, el cinco veces Balón de no tiene intenciones de retirarse para poder jugar junto a su hijo, siguiendo el ejemplo de cierto , según palabras del exdelantero rumano Adrian Mutu.

La retirada de Cristiano Ronaldo parece acercarse. Leyenda entre leyendas, el portugués no brilló de la mejor manera en este Euro 2024. Jugando para Al-Nassr, el cinco veces soñaba con un nuevo título europeo con Portugal, pero tras cinco partidos como titular, CR7 no logró encontrar el fondo de la red, una primera vez en su carrera durante una gran competición internacional.

CR7 y el silencio sobre su retiro

Tras la eliminación de Portugal a manos de Francia el pasado martes, Cristiano Ronaldo compartió un emotivo mensaje a sus seguidores, sin mencionar un posible retiro internacional: «Queríamos más. Merecíamos más. Por nosotros. Por cada uno de ustedes. Por Portugal. Estamos agradecidos por todo lo que nos han brindado y por todo lo que hemos logrado hasta ahora. Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado á honrado y continuará creciendo. Juntos», publicó el atacante de 39 años en sus redes sociales.

Leer también :  Mbappé: ¡Alerta antes del partido contra Portugal!

¿La verdadera motivación de Cristiano Ronaldo?

El icónico número 7 parece no tener prisa por colgar las botas. ¿Pero por qué? Según el exdelantero rumano Adrian Mutu, Cristiano Ronaldo tiene un deseo ferviente de jugar un partido oficial con su hijo: «Esa es su verdadera motivación. El querer jugar un partido oficial con su hijo es la razón por la cual no se da por vencido. En Al Nassr, es posible. Si estuviera en otro equipo, no sé, en el Real Madrid sería más difícil. Pero jugar un partido juntos, no creo que sea imposible», explicó el exjugador de Chelsea a A Bola. Una situación similar a la de LeBron James, quien jugará al lado de su hijo en los Lakers de Los Angeles (NBA) la próxima temporada, podría ser una realidad para CR7…

Leer también :  Portugal - Francia: Mbappé revela la verdad sobre su salida, ¡los franceses están conmocionados!

El legado de Cristiano Ronaldo: Un futuro junto a su hijo

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue junto a su hijo no solo es un sueño para él, sino también un evento que capturaría la atención de fans y medios de comunicación a nivel mundial. Esta perspectiva no solo añade una capa más a su ya impresionante legado, sino que también demuestra su compromiso y por el fútbol. Es claro que para Ronaldo, el fútbol es más que un deporte; es una pasión familiar que desea compartir con su hijo, en un escenario que pocas veces se ve en el ámbito deportivo.

Con una carrera que abarca décadas y llena de éxitos, Cristiano no muestra signos de desaceleración. Su historia, llena de récords y títulos, se enriquecerá aún más si logra este hito personal y profesional. Sin duda, su legado es un testimonio de su habilidad, determinación y capacidad para inspirar tanto dentro como fuera del campo.

  • Fuentes: ESPN Deportes
  • Revistas: Marca
  • Citas: Entrevistas realizadas por periodistas deportivos especializados en fútbol, como .
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News