Inicio Euro Euro 2024: Mbappé intimida a sus rivales y responde con contundencia

Euro 2024: Mbappé intimida a sus rivales y responde con contundencia

46
0

La selección de Francia no destaca especialmente en el terreno de , sin embargo, parece haber hallado el secreto del éxito. Una vez más, los Bleus han conseguido clasificarse para las semifinales de un importante torneo. El martes por la noche se enfrentarán a España, con la esperanza de avanzar a la final.

El Desafío Francés contra España

Contra España, el equipo de Francia confía en que Kylian Mbappé estará en su mejor forma para inclinar la balanza del partido a su favor. A pesar de el campeón del de 2018, Mbappé no ha brillado tanto en esta competición. De hecho, no parece intimidar a los españoles, según declaraciones de Dani Olmo en una entrevista para Mundo Deportivo. «No, no (Kylian Mbappé no asusta). Francia es un gran equipo, que ha llegado a las semifinales por méritos propios y sin sorpresas. Conocemos las capacidades de sus jugadores. Debemos prestar atención a la calidad individual de sus delanteros, pero en general, creo que nuestro enfoque debe estar en nuestro propio juego. Estamos en un momento muy bueno, jugamos bien, así que debemos seguir así».

Leer también :  Euro 2024: ¡Mbappé, Didier Deschamps revela una gran noticia!

Dani Olmo y el por Francia

Posteriormente, se le preguntó a Dani Olmo sobre la calidad de juego de Francia. El jugador del RB no parece preocuparse demasiado. Si los Bleus han llegado tan lejos en el torneo, es porque se lo han ganado, y un gran partido de semifinales de la Eurocopa se avecina martes. «Podemos debatir sobre cómo llegaron hasta aquí, pero están en la semifinal por mérito propio. También es necesario ganar, a veces sufrir. Han pasado por prórrogas que ganaron en penaltis, pero al final, hay que ganar. Hemos jugado contra ellos, los conocemos bien, sabemos de lo que son capaces. Hay compañeros que también son compañeros de los jugadores franceses en sus clubes. Será un gran partido de semifinal de la Euro».

Leer también :  Euro 2024 - España: ¡Álvaro Morata suelta una bomba sobre su futuro!

Expectativas Altas para el Encuentro

Este partido promete ser un emocionante encuentro entre dos equipos de élite. Las tácticas y estrategias de ambos entrenadores serán cruciales para determinar quién avanzará a la final. Con jugadores de clase mundial en ambos lados, el espectáculo está garantizado. La capacidad de Francia para superar las adversidades y la dinámica positiva de España sugieren que estamos ante un partido que quedará en la memoria de los aficionados.

  • Fuentes: Mundo Deportivo
  • Expertos: Dani Olmo, jugador del RB Leipzig.
  • Periodistas: Equipos de técnico de europeo.
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News