Inicio Euro Cristiano Ronaldo, el OM… ¡El gesto inesperado de Kylian Mbappé!

Cristiano Ronaldo, el OM… ¡El gesto inesperado de Kylian Mbappé!

53
0

Con un Máster en periodismo deportivo bajo el brazo, me enamoré del tenis desde mi niñez y siempre he disfrutado leyendo las grandes historias de este deporte. Hoy, mi deseo es narrarlas, sumergirme de lleno en mi pasión y estar lo más cerca posible de las estrellas del circuito.

Esta es, sin duda, una de esas hermosas historias dignas de ser contadas, acontecida en el enfrentamiento entre Francia y el pasado viernes por la noche (21h). Jean-Charles de Bono, exjugador del OM y con una extensa carrera en este club, fue el puente para que el joven , a la edad de 10 años, pudiera encontrarse con su ídolo, Cristiano . En aquel entonces, De Bono trabajaba como consultor para OMTV y estaba en el durante el partido de la Liga de Campeones entre el OM y el Real Madrid el 8 de diciembre de 2009, momento propicio para que el encuentro sucediera.

Las lágrimas de Mbappé por Ronaldo

Aquel día, el Real Madrid logró la victoria contra el OM en el Vélodrome, bajo la mirada de un joven Kylian Mbappé, de 10 años, que estaba en las gradas junto a su madre, Fayza Lamari. El delantero francés, ferviente admirador de Cristiano Ronaldo, no pudo contener las lágrimas al no ser visto por su ídolo. Jean-Charles de Bono, testigo de la escena, decidió llevarlo consigo a la zona mixta para facilitar el encuentro entre Mbappé y Ronaldo. Aparentemente, este recuerdo infantil jamás abandonó al atacante, quien tomó una importante decisión al saber que se enfrentarían Portugal contra Francia en los cuartos de final.

Leer también :  Euro 2024: "No puedo hacer nada solo", ¡hay fuego en el vestuario de Francia!

Mbappé invita a su héroe

Esta historia resurge ahora porque, según el relato de FC Marseille, Jean-Charles de Bono fue invitado personalmente por Kylian Mbappé para asistir al partido de ese viernes. Mbappé hizo todo lo posible por reencontrarle y así agradecerle en persona. «Es un gesto increíble. Al principio pensé que era una broma. Es completamente alucinante que pueda recordar eso y haber hecho lo necesario para encontrarme. Desde el punto de vista humano, me parece extraordinario. Ya no recordaba esa historia. Fue en la época en que trabajaba para OMTV con Pape Diouf. Esto demuestra que, más allá de su inmenso talento como futbolista, tiene también un gran corazón», expresó De Bono.

Leer también :  Euro 2024 – Francia: ¡Abandonó la concentración de Les Bleus en la víspera de los octavos!

El inquebrantable vínculo entre ídolos y admiradores

La historia de Mbappé y Ronaldo es un claro ejemplo de cómo el deporte puede crear conexiones emocionales duraderas, no solo entre compañeros de equipo sino también entre ídolos y sus admiradores. Este episodio refleja la pura del fútbol: un que va más allá de los goles, las tácticas y los títulos, tocando los corazones de millones de personas alrededor del .

  • Fuentes: FC Marseille, una voz autorizada en historias de fútbol francés.
  • Revistas especializadas: , con análisis profundos del fútbol internacional.
  • Expertos en deportes: , deportivo con perspectivas únicas sobre el juego.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News