Va ha hacer un mes desde que Miguel Ángel Ramírez asumió el cargo de entrenador del Sporting y así le va en sus primeras semanas.
Han sido cuatro los partidos que ha dirigido Miguel Ángel como entrenador del Sporting, uno de Copa en el cayó derrotado con un rotundo 0-4. Los otros tres partidos han sido de Liga, encajando 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.
Podemos decir que MAR no ha removido la conciencia al equipo, con ver el anterior partido ante el Leganés, en el que el equipo dio una pésima imagen.
.jpg)
Apartando el partido de Leganés, lo demás ha sido una victoria ante el Zaragoza y un empate que supo a poco ante el Málaga.
MAR ha apostado desde el primer día por un sistema que no ha calado en la afición rojiblanca, 3-4-3. Esta más que claro que no ha funcionado. Viendo que este sistema no ha encajado en la plantilla del Sporting, MAR se plantea hacer cambios para el partido del próximo Domingo ante la SD Huesca. Renovará y cambiará a un sistema que se asemeje más con la plantilla.
El Sporting buscará una victoria que se antoja complicada ante la SD Huesca del Cuco Ziganda, será un partido a cara o cruz, de ganar se calmarán y mucho las aguas en Gijón, de no ganar se le pueden complicar mucho las cosas a los hombres de MAR.