El Valencia está pasando por una mala racha debido a la gestión de los propietarios del club y el presidente. Peter Lim, Meriton y Anil Murthy, estan destrozando un equipo de gran relevancia en Europa.

Situación del equipo
Desde la victoria de la Copa del Rey, la estabilidad del Valencia, ha ido descendiendo, todo empezó con la despedida de Marcelino García, fue totalmente inesperada para el valencianismo. Este adiós tan precipitado con Marcelino lleno de lágrimas, se debió, según Anil porque no le había hecho caso. Ya que el presidente le pidió que se centrara en la Champions, y que dejara de lado la Copa, y Marcelino, pensó en la afición, y fue a ganarla, objetivo que consiguió, pero no sin conseguir clasificarse a Champions antes. Consiguió los dos objetivos, y en lugar de felicitarlo, se lo quitaron de encima sin dar explicaciones.

Mateu Alemany
Mateu fue Director General del Valencia hasta el 7 de Noviembre de 2019. En esa fecha fue destituido del club. El siempre formó parte del »Team» Marcelino oponiéndose así a Anil y a Lim. Solo aguantaron hasta Noviembre, lo destituyeron. Ahora es el Director General del Barcelona.

Dani Parejo
El eterno capitán, fue »regalado» al Villarreal. Tras nueve años en la entidad ché, fue regalado al Villarreal, por la misma cuestión que todas. Estar a favor de Marcelino. El capitán explicó que tenía un cariño especial a Valencia y al Valencia, ya que sus hijos habían nacido en la comunidad, y se sentían valencianos, como ninguno.

Aquí hay algunas frases que dijo en su entrevista de despedida.
«No me han explicado el motivo, si ha sido el salario, mi comportamiento o si digo las cosas cómo las pienso»
«Hay mucha gente que me valora y que de verdad piensa en mí. Siempre voy a llevar en el corazón al Valencia porque lo que he vivido aquí no tiene palabras. No he vivido nada mejor»
«Después del confinamiento el club se pone en contacto con mi agente. La competición todavía estaba en juego y no quiero poner eso como excusa, pero sí creo que no son las mejores formas de comunicar esto. Respeto que pueda ser lo mejor para el club, pero no estoy de acuerdo en el momento y el lugar»
«No entiendo por qué no he podido despedirme en Mestalla, no me han dado ninguna explicación…»
Y esto comentó en una entrevista para Marca: «Yo ya había vivido un par de situaciones muy parecidas en Valencia anteriormente, he tenido no sé si la suerte o la desgracia de tener 13 o 14 entrenadores en nueve años en Valencia. Te puedo decir que la despedida de Marcelino, no solo yo, sino todos mis compañeros, incluso gente que jugaba poco o que a lo mejor no estaba del todo contenta fue la peor despedida con muchísima diferencia. Muchos jugadores no llorando, pero sí con los ojos llorosos, realmente sabían que se estaban cargando un proyecto«
Gracias Capitán

Ferrán, Francis, Kondogbia, Rodrigo, y muchos mas…
Ferrán, la joya más valiosa del equipo del Túria, se vendió demasiado pronto, destacaba pero todavía no lo suficiente. El Manchester City lo compró por la insuficiente cifra de 20 millones, su valor actual es de 50 millones. Por lo menos, para alivio de los valencianistas, no lo vendieron por capricho, sino por demanda.

Coquelin, otro que como ya hemos hablado, estaba a favor de Marcelino, él se posicionaba a favor del mánager valencianista. El Villarreal estaba al loro, y lo compró por tan solo 8 millones.

Rodrigo Moreno, el delantero que se salía con el Valencia y con la selección, uno más que fue echado de mala gana. El delantero reconoció su apoyo hacía el buen Marcelino. Su fichaje se hizo oficial por algo menos de 30 millones hacía el entonces recién ascendido, el Leeds.

Kondogbia, »el pulpo», vendido al Atlético. El Centroafricano, quería salir del Valencia, ya que no sentía un buen ambiente. Estas ganas de irse, no sentaron nada bien entre los aficionados valencianistas, que no estuvieron de acuerdo con los modos de Geoffrey

Desastre…
La situación es insostenible, tres entrenadores en dos años, deudas, estadios para acabar… Y muchas otras cosas más, gradas de animación silenciadas y desaparecidas por culpa la censura. Y desde hace tiempo, los aficionados están censurados en las redes. Ni en Instagram, ni en Twitter, ni en Tik Tok el valencianismo puede comentar, y todo esto, porque saben que los aficionados protestarán, y sabe la directiva, el mal que esta haciendo al Valencia y al fútbol en general.

Estadio
Hay deudas y un estadio que acabar, la Generalitat Valenciana, ya no quiere prorrogar mas el plazo, ya que lleva casi 11 años en construcción. El club trabaja ya con el despacho de arquitectos Fenwick e Iribarren y con LaLiga Santander para terminar el Nuevo campo de Mestalla de forma más moderna.

Ponte en el lugar del valencianista
Los valencianistas están muy cansados ya de esta directiva. Solo humillan al valencianismo y lo pisotean, burlándose de la afición, así que seas del equipo que seas has de pensar en ese amigo o familiar tuyo que es valencianista, ya que lo esta pasando mal con el equipo de sus amores. Burlarse de un seguidor valencianista tras perder contra un gran Real Madrid en los últimos minutos o un Betis creciente, no tiene sentido pues no conoces realmente la difícil situación que atraviesa el conjunto ché.