El jugador veterano rojiblanco esta llegando esta temporada a su máximo nivel igual que hace unos cuantos años.  Puertas esta consiguiendo un monton de goles con la camiseta de el Granada cf. 

Temporada de Antonio Puertas. 

Antonio Puertas el jugador rojiblanco esta haciendo esta temporada de 10. Lleva 3 goles en esta temporada de la Liga Santander. Puertas esta haciendo una muy buena temporada respecto a las anteriores. Robert Moreno el entrenador del Granada CF esta confiando en el jugador granadino y lo esta poniendo casi todos los partidos de titular con un total de 17 partidos oficiales en Liga con el Granada CF.

Los últimos goles de Antonio Puertas fueron ante el Levante, Alavés y RCD Mallorca.

Gol de Antonio Puertas frente al Mallorca: Fuente granadahoy.com

Este fue el ultimo tanto de Puertas frente al RCD Mallorca. Dedicándole esa celebración a su hijo que él fue padre hace unos cuantos días.

Un poco del partido del Granada – Mallorca

Antonio Puertas jugo desde el minuto 1 todo el partido y estuvo de titular todo el juego.

El Granada gano con un 4-1 y uno de esos 4 goles fueron de Antonio Puertas que sentencio el Partido en el 96(90+6) metiendo un tanto que dejaría a los mallorquines  una gran derrota. Lo más importante del gol para el jugador granadino fue la celebración que le dedicaba a su hijo.

Final del partido Fuente: MARCA

Resumen de sus partidos

Puertas lo esta dando todo en estos partidos de Liga mañana jugará en Liga frente al Atlético de Madrid todavía no es seguro si jugara de titular o no. Pero por lo visto en todos los partidos que lleva a jugado de titular. Puertas en cada partido esta jugando de mediocentro izquierdo junto a Neva de lateral izquierdo y todo lo que ha hecho le ha salido muy bien. Él dice que hay que seguir jugando así de bien.

Footer
Artículo anterior¿Y ahora qué?
Artículo siguienteEl Atlético necesita defender mejor si quiere tener opciones al título
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf