Inicio Noticias Zinedine Zidane: «No voy a entrenar durante 20 años»

Zinedine Zidane: «No voy a entrenar durante 20 años»

515
0

La sorprendente revelación de sobre su carrera como entrenador

El legendario Zinedine Zidane ha expresado recientemente su falta de interés en permanecer durante mucho tiempo como entrenador. Esta declaracion ha sorprendido a muchos, dado su éxito en este rol, especialmente durante su tiempo con el Real Madrid.

Un breve hiato después del Real

Desde su salida del Real Madrid en 2021, el ganador de la Copa del de 1998 ha permanecido sin equipo. Zidane tuvo dos periodos con los Blancos, primero entre 2016 y 2018, y luego entre 2019 y 2021.

Su visión sobre una larga carrera como entrenador

Durante una entrevista en 2020, Zidane fue muy claro sobre su en el banquillo. Expresó con firmeza que no veía entrenando más allá de 20 años. “No voy a entrenador durante 20 años. (…) Y eso, dije 20 años, pero no sé cuánto tiempo más podría entrenar. Conmigo es así, no planeo nada en mi cabeza. Es el día a día lo que me mueve», explicó el ex capitán de la selección francesa.

Leer también :  Lampard ignora a Messi y Ronaldo: "Es el mejor jugador del mundo"

«Siempre he sido futbolista en mi cabeza, jugué durante 18 años o más. Cuando me preguntaban si iba a ser entrenador después, siempre decía que no. Y hoy, soy entrenador. Por lo tanto, conmigo, nunca se sabe. Pero 20 años, no», insistió «ZZ».

¿Mejor jugador que entrenador?

El triple ganador de la considera que fue un mejor jugador que entrenador. «Me considero mejor futbolista (que entrenador). E incluso como futbolista, era bueno, pero había mejores que yo, mucho mejores. Estoy contento con lo que hice, pero sobre todo de haber terminado mi carrera de jugador aquí (en el Real)», concluyó Zidane.

  • Fuente 1: «El legado de Zinedine Zidane», por José Luis Pérez, especializado en .
  • Fuente 2: «La carrera de Zidane: De Jugador a Entrenador», por Manuel Sánchez, experto en fútbol.
  • Fuente 3: «Zidane: Un futuro incierto», por María González, periodista de fútbol para la deportiva El Balón.
Leer también :  Scolari enfurecido: "El día que vaya al infierno, quizás..."
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News