Inicio Noticias Zinedine Zidane ha elegido su futuro club

Zinedine Zidane ha elegido su futuro club

148
0

Zidane rechaza oferta de la Federación Argelina según informes

Tras su salida del Real , se reporta que Zinedine Zidane continúa disfrutando junto a su familia y tomando un respiro de su carrera profesional. Recientemente, se le vinculó con una posible dirección técnica en , sin embargo, parece que la propuesta no le atrae demasiado.

Rumores de la llegada de Zidane a Argelia

En las últimas horas, se ha especulado sobre el interés de Argelia en contratar a Zinedine Zidane. Tras la destitución de su antiguo técnico , los Fennecs, como se conoce a la , están buscando a Zidane para revitalizar un equipo que está perdiendo ritmo. Según L'Equipe, la Federación Argelina incluso se ha puesto en contacto con el antiguo entrenador del Real Madrid para presentarle esta oferta. Sin embargo, se dice que Zidane simplemente respondió con un no.

Leer también :  ¿Cuánto dinero recibe el Barcelona de la UEFA tras la lesión de Gavi? Primera reacción de la estrella catalana.

¿Por qué Zidane rechaza la oferta argelina?

Este no es el primer reto que Zidane ha rechazado, ya se le había relacionado con otros clubes en el pasado. Pero en el programa de Rothen S'enflamme en RMC, piensa que sabe por qué Zidane no quiso aceptar la oferta de Argelia.

Según @RothenJerome, Zidane ha rechazado el puesto de entrenador de los Fennecs porque «espera al OM» ().

¿Zidane a la espera del Olympique de ?

Efectivamente, Jérôme Rothen sugiere que el técnico francés solo tiene un en mente. Este no es otro que el Olympique de Marsella. El club francés ha mostrado interés por Zidane, y el príncipe saudí Abdullah Saad Abdulaziz Al Saud ha declarado en una entrevista para el medio Carré en , su intención de comprar el OM y la posibilidad de firmar a Zidane.

Leer también :  Transferencias: ¡El nuevo Pelé rechazó al PSG!

Fuentes:

  • El deportivo, Jérôme Rothen, de RMC Sports.
  • L'Equipe, periódico deportivo francés.
  • Carré, canal de Youtube dedicado a entrevistas deportivas.
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News