Inicio Noticias ¡Zidane solo quiere entrenar a uno de estos tres equipos!

¡Zidane solo quiere entrenar a uno de estos tres equipos!

150
0

El futuro de en el del fútbol

Tras un segundo mandato en el Real , Zinedine Zidane ha estado casi tres años en descanso. Esto no se debe a una falta de ofertas, sino simplemente a que no está interesado en sus pretendientes. Según Thomas Gravesen, ex compañero de Zizou, el técnico francés ya tiene en mente los equipos que le gustaría entrenar.

Zidane: Un entrenador de renombre mundial

Se considera a Zinedine Zidane como uno de los mejores entrenadores del mundo, gracias a sus hazañas en el banquillo del Real Madrid. Logró una hazaña impresionante al ganar tres veces consecutivas la Liga de Campeones Europea. Sin embargo, desde que dejó a los Merengues, ha rechazado varias ofertas. Entre ellas, destacan las de Manchester United, Paris Saint-Germain y , por razones que muchos desconocen.

Leer también :  Mercado - OL: "Se acabó" para el gran regreso de Benzema

Los equipos soñados de Zidane

En una entrevista para la televisión danesa , Thomas Gravesen decidió desvelar el misterio. El antiguo compañero de equipo de Zidane en el Real Madrid reveló la de sus rechazos. Según él, Zizou sólo sueña con tres equipos: el Real Madrid, el Olympique de y la selección francesa.

Las palabras de Gravesen sobre Zidane

«Hablé con Zidane en Madrid hace dos años y me dijo que solo aceptaría tres equipos. Son el Olympique de Marsella, el Real Madrid y la selección francesa», comenzó declarando el mediocampista danés de 47 años, que ahora está retirado. «Nos encontrábamos en Madrid hace dos años y eso es exactamente lo que me dijo. También le pregunté si estaba listo para entrenar de nuevo. Y en ese momento, me dijo que las únicas opciones serían esas tres», añadió.

Leer también :  PSG: ¿Increíble, Mbappé fue rechazado en Inglaterra?

Fuentes adicionales

  • «El futuro de Zidane en el fútbol», por Josep Pedrerol, deportivo español especializado en fútbol.
  • «Las ofertas rechazadas por Zidane», por , periodista y de Deportes Cuatro.
  • «La carrera de entrenador de Zidane», por Julio Maldonado, analista y comentarista deportivo en Movistar+.
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News