Inicio Noticias ¡Zidane rompe su silencio, elige al Real Madrid!

¡Zidane rompe su silencio, elige al Real Madrid!

80
0

Con una en internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante desarrollarme en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí terminar con el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

La Liga de Campeones está de regreso. Antes del encuentro entre el PSG y el Borussia Dortmund, el Real visita al Bayern Munich esta noche. Después de derrotar a Manchester City en la ronda anterior, el español parte como favorito, pero deberá tener cuidado con un equipo que no tiene nada que perder. Retirado de los medios, Zinédine Zidane concedió una entrevista a The Athletic en la que habla de sus recuerdos.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 29, 2024

Leer también :  Roberto Baggio: "Por eso rechacé al Barça y al Real Madrid"

Zidane habla antes del gran choque

«Si hay un encuentro Madrid-Bayern del que me acuerdo especialmente, es sin duda las semifinales de 2000. Madrid no estaba bien en la liga (terminaron quintos en la Liga esa temporada, nota del editor) y tampoco. No estaba en el equipo, pero pudo jugar en las semifinales, y tanto en la ida como en la vuelta, jugó muy bien, marcando goles decisivos que permitieron a Madrid clasificarse» declaró el campeón del mundo 1998 al medio inglés.

Zidane comparte su pronóstico

Según el ex entrenador del Real Madrid, el equipo de parte como favorito, pero no espera un partido fácil. «Los enfrentamientos que hemos tenido con el Bayern siempre han sido partidos hermosos. Son partidos que siempre queremos jugar, porque el Bayern también es competitivo, muy, muy fuerte. No va a ser fácil. Tiene el estatus de gran clásico europeo. Pero al mismo tiempo, Madrid es Madrid…» admitió Zidane.

Leer también :  ¿El traspaso de Mbappé al PSG obstaculizado por Haaland?

Opiniones de expertos

Para el conocido español , «este partido será un gran desafío para el Madrid, pero si hay un equipo que puede superar al Bayern, ese es el Madrid». Por su parte, Alfredo Relaño, ex director de As y conocedor profundo del fútbol español, opina que «el Madrid tiene una gran oportunidad, pero también un gran riesgo». Y finalmente, Julio Maldonado, experto en fútbol internacional, destaca que «el Bayern es un equipo muy fuerte, pero el Madrid tiene la calidad para ganar».

Listado de fuentes expertas

  • José Ramón de la Morena – Periodista y presentador de deportes en Onda Cero.
  • Alfredo Relaño – Ex director del deportivo As.
  • Julio Maldonado – Experto en fútbol internacional, conocido como ‘Maldini'.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News