Inicio Noticias Zidane – Real Madrid: ¡Suelta una bomba en vivo!

Zidane – Real Madrid: ¡Suelta una bomba en vivo!

141
0

Con un Máster en Derecho Internacional, llegué a la conclusión durante mi recorrido académico de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para perseguir mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, esforzándome por mantener a los lectores bien informados.

Ausente de los banquillos europeos desde mayo de 2021, Zinédine Zidane se impacienta. No lo oculta, desea dirigir un mientras espera la salida de después del Mundial 2026. En los últimos años, el campeón del 1998 ha sido vinculado a varios equipos, empezando por el PSG. Pero Zidane, nacido en , nunca ha respondido favorablemente a las propuestas de Catar. Manchester United también sueña con tenerlo. Pero recientemente, ha surgido la posibilidad de que llegue a la Serie A.

Leer también :  Atlético, Cerezo: "¿Griezmann? Él decidirá si juega. ¿Eliminar al Inter o al Athletic? Yo digo..."

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de febrero de 2024

¿Un futuro en para Zidane?

Fue el mismo Zidane quien causó este revuelo el lunes, al dejar la puerta abierta a un regreso a la Serie A. «¿Un regreso a Italia? ¿Por qué no? Todo puede suceder. Por ahora, estoy haciendo otras cosas, veremos, pero otra etapa en el banquillo ía bueno», declaró a Sky Sports. Para Fred , estas palabras deben tomarse en serio. Hace casi cinco años, Zidane había dado su aprobación a la Juventus.

El pasado acuerdo de Zidane con la Juventus

Pero, como anunció el periodista, el antiguo internacional francés cambió de opinión después de recibir una llamada de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. «En febrero de 2019, Zidane habla con la Juve. Se suponía que debía ir en junio. Y entonces, el Ajax elimina al Real y Solari es despedido. Es la crisis en el Real Madrid y Florentino Pérez pide a Zidane que le eche una mano. Zidane iba a ir a la Juve», confesó Hermel en el programa Génération After en RMC.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé, el Real Madrid sigue teniendo pesadillas con él

Referencias y fuentes especializadas

  • Guillem Balagué, conocido periodista de español, comentarista de Sky Sports.
  • Alfredo Relaño, antiguo director del diario AS y reconocido experto en fútbol.
  • Julio Maldonado «Maldini», uno de los periodistas deportivos más respetados en , especialista en fútbol internacional.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News