Inicio Noticias Zidane – OM: ¡La nueva aparición que asusta!

Zidane – OM: ¡La nueva aparición que asusta!

138
0

Después del rotundo éxito alcanzado en el Real Madrid, hay un gran interés en conocer el próximo paso en la carrera como entrenador de Zinedine Zidane. Específicamente, ha sido vinculado con el OM en los últimos meses en caso de una adquisición por parte del fondo saudí, el ex número 10 de Les Bleus parece estar ansioso por volver a dirigir.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de marzo, 2024

¿Cuál será el próximo club de Zidane?

Podría ser en Italia, como recientemente confesó en un evento organizado para su ex entrenador, Marcello Lippi. «¿Un futuro en Italia? Por qué no. Todo puede suceder. En momento estoy haciendo otra cosa, pero estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría mucho» expresó Zinédine Zidane, en una entrevista para Sky Sport Italia.

«Cuando el club decida el futuro de la Juventus, me lo harán saber»

En la Serie A, la única opción actual parece ser la Juventus, equipo con el que jugó durante su carrera. Sin embargo, actualmente hay un entrenador en Turín, aunque sus recientes declaraciones podrían abrir interrogantes. «Todavía no hemos hablado del futuro con la directiva, eso debe quedar claro para todos. Tengo un hasta 2025» explicó , en una conferencia de prensa. «Cuando el club decida el futuro de la Juventus, me lo harán saber. Ahora, debemos centrarnos en alcanzar los objetivos».

Leer también :  PSG: ¿Doble juego de Mbappé, el Real Madrid engañado?

El futuro de Zidane: Un misterio aún sin resolver

El futuro del que fuera un grande del fútbol como jugador y luego como entrenador parece estar todavía en el aire. Muchos clubes estarían encantados de contar con el talento y la de Zidane en su banquillo. Sin embargo, el francés parece dar a entender que su es más bien regresar a Italia, donde ya dejó huella como jugador.

¿Zidane a la Juventus? Todo puede suceder

La Juventus, uno de los clubes más grandes de Italia y donde Zidane brilló como futbolista, podría ser su próximo destino. Sin embargo, aún hay mucho en , y todo dependerá de las decisiones que tome la directiva del club. Por el momento, solo podemos esperar y ver qué depara el futuro para este gran del fútbol.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: ¿Se ha encontrado finalmente un acuerdo?

Fuentes:

  • : deportivo español, director del programa de la Cadena SER.
  • José David Ló: Periodista español, especializado en fútbol internacional, colaborador en diversas publicaciones deportivas.
  • Guillem Balagué: Periodista deportivo español, experto en fútbol internacional, autor de varios libros sobre el fútbol español.
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News