Inicio Noticias Zidane hace su regreso al Real Madrid

Zidane hace su regreso al Real Madrid

63
0

A pesar de abandonar el Real al término de la temporada 2020-2021, Zinédine Zidane aún no ha encontrado un nuevo equipo. No obstante, volvió a calzarse las botas el pasado sábado. El ex técnico francés estuvo presente en el Santiago Bernabeu durante la undécima edición del Corazón Classic Match.

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de marzo de 2024

Zidane vuelve a pisar el césped del Santiago Bernabeu

El icónico Zinédine Zidane estuvo acompañado por varias leyendas del Real Madrid durante la era de los Galácticos. Entre ellos estaban Iker Casillas, Luis Figo, Raul, Roberto Carlos y . Se enfrentaron a viejas glorias del FC Porto.

Leer también :  Mercado - PSG: El jefe recibe buenas noticias sobre Mbappé

Derrota contra el FC Porto

, Bosingwa y fueron algunos de los que se enfrentaron a Zinédine Zidane y al resto de los ex jugadores del Real Madrid, todo ello delante de 70.000 personas. Un partido de caridad organizado por la Fundación del Real Madrid que fue ganado finalmente por el FC Porto con un resultado de 1-0.

Zidane y su regreso triunfal al Bernabeu

La aparición de Zinédine Zidane en el campo fue un regreso triunfal que emocionó a los seguidores del Real Madrid. A pesar de la derrota, la participación del francés en el evento fue muy celebrada por los fans.

Leer también :  ¡Jugadores de Marcelino en el hospital antes de su regreso al OM!

Legado de los Galácticos

Esta reunión de las viejas glorias del Real Madrid sirvió como un recordatorio del poderío de los Galácticos. Una generación de jugadores que dejó una huella imborrable en la del .

4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News