Inicio Noticias Zidane ha firmado un pacto con el Real Madrid

Zidane ha firmado un pacto con el Real Madrid

59
0

Con un Máster en Derecho Internacional en mi haber, me di cuenta, al final de mi carrera universitaria, de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí dejar a un lado el sueño de mis padres de verme convertido en un para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, he estado cubriendo los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, siempre con el objetivo de informar lo mejor posible a los lectores.

Un año antes de que su contrato llegara a su fin, decidió poner fin a su trayectoria en el Real Madrid. Esto ocurrió en mayo de 2021. El club español publicó entonces un comunicado agradeciendo al técnico francés, que parecía haber recorrido ya todo el camino en la .

Leer también :  ¡Chelsea extiende la mano a Aaron Ramsdale!

Zidane y Perez: una reconciliación

Pero, tal como informaban algunos medios españoles, episodio irritó profundamente a Florentino Perez, debido a su gran estima por Zidane. Este desencuentro generó ciertas tensiones entre ambos. No obstante, según las informaciones de OK Diario, todo está ahora en orden.

La posibilidad de un regreso

Según el medio español, han decidido dejar atrás el pasado y sellar una de paz. De hecho, Zidane volvió a Madrid este sábado para participar en un partido benéfico. ¿Un presagio de algo más? Según OK Diario, Perez estaría dispuesto a trabajar de nuevo con el francés.

Leer también :  Vinicius, el decimosexto jugador que logra un hat-trick en El Clásico. ¡Messi sigue siendo el máximo recordista en este capítulo!

Una nueva era para el Real Madrid

El regreso de Zidane podría marcar un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid. Su experiencia y su pasión por el club podrían el impulso necesario para llevar al equipo a nuevas victorias. Sólo el dirá si esta reconciliación se traduce en un nuevo y exitoso ciclo para el club .

  • Juan Carlos Rivero, periodista deportivo de TVE.
  • Tomás Roncero, editor jefe y columnista de AS.
  • , exdirector del diario AS y especialista en fútbol.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News