Inicio Noticias ¿Zidane es el responsable del «peor traspaso» del Real Madrid?

¿Zidane es el responsable del «peor traspaso» del Real Madrid?

74
0

En 2020, el periódico Marca realizó una encuesta que dejó una triste conclusión. Era el año después del traspaso del jugador belga desde el Chelsea al Real por una suma de 115 millones de euros. El resultado: Hazard fue elegido como la incorporación más decepcionante en la del merengue.

Eden Hazard, el fichaje más desalentador en la historia del Madrid, según Marca

El enorme desembolso hecho por el Real Madrid no dió los resultados esperados. De hecho, durante los cuatro años que Eden Hazard ha en la capital española, se ha especulado con frecuencia sobre su salida del club. A pesar de que las lesiones han marcado su paso por Madrid, Hazard no se arrepiente de su traspaso, que fue impulsado por su ídolo, Zinedine Zidane, en el de 2019.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Se revela el plan para el traspaso de esta estrella

La experiencia de Hazard en el Real Madrid: un gracias a Zidane

«Era mi sueño. Puedo decir que era mi sueño, a pesar de que las cosas no salieron muy bien, con las lesiones y todo eso. Cuando miro hacia atrás y veo fotos de mí vistiendo la blanca del Real Madrid, me siento orgulloso», confesó Eden Hazard durante una entrevista con The , en donde habló de su experiencia siendo entrenado por Zidane en el Real Madrid.

Opiniones de expertos sobre la etapa de Hazard en el Madrid

Las opiniones de los expertos sobre el rendimiento de Hazard en el Madrid han sido variadas. Algunos consideran que su traspaso fue un error, mientras que otros creen que su talento se ha visto opacado por las lesiones.

  • Según el reconocido periodista deportivo español, Alfredo Relaño, «Hazard ha sido una gran decepción para el Madrid. Las expectativas eran altas y no las ha cumplido».
  • Por su parte, el ex futbolista y ahora comentarista, , opina que «Hazard es un gran jugador, pero las lesiones han marcado su paso por el Madrid».
  • Finalmente, Sid Lowe, experto en fútbol español y colaborador de The Guardian, apunta que «Hazard aún tiene la oportunidad de cambiar la percepción que se tiene de él en el Madrid».
Leer también :  Mercado - PSG: Golpe de escena, el Real Madrid toma una decisión radical con Mbappé

.

4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News