Inicio Noticias Zidane engañado: «Es una vergüenza»

Zidane engañado: «Es una vergüenza»

126
0

Titular de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Retirado de los campos desde el final de la última temporada, habló largo y tendido con . Una oportunidad para reflexionar sobre su paso por el Real . Zinédine Zidane, entonces entrenador del club español, aprobó esta opción a pesar del precio del traspaso (115M€). Pequeño problema en el momento de su firma, Hazard llegó con 5kg de más. «Pensé: ‘Ahora estoy en el Real, quizás sean las últimas vacaciones donde pueda…' Y me relajé como siempre lo hago en » dijo Hazard, quien recordó su cuestionable estilo de para un jugador profesional.

Leer también :  ¿Quiere firmar con el PSG, Barcelona lo arruinará todo?

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de febrero de 2024

Hazard habla abiertamente sobre su estilo de vida

«No voy a decir que abusaba. No prestaba atención. Pero no iba a McDonald's todos los días. No puedes permanecer dieciséis años como profesional. No le prestaba importancia. Me gusta comer, con amigos, tomar una copa. Me ha pasado la noche antes de un partido, comer en casa, tomar una pequeña botella, tac. Oh yo, Boxing Day, es , raclettes, vino», declaró a France Football. Unas palabras que enfurecieron a .

Dugarry se enfrenta al belga

«Es muy amable de su parte sacar eso ahora, pero debería haberlo dicho antes. Es cuando firmas tu contrato de varios millones de euros cuando debes decirle al presidente que sales por la noche (…) Hazard ha sido un gran jugador, pero decir eso es una vergüenza para los seguidores que pagaron para verte jugar mientras estabas borracho la noche anterior. Su entrevista es una broma para el y para el fútbol. Si quieres hacer el valiente, debes decirlo antes. ¿Por qué no se lo dijo a Zidane antes de ser fichado por el Real Madrid por 100 millones de euros?» confesó el campeón del mundo 1998 en RMC.

Leer también :  Mercado: ¡El vestuario del Real Madrid rechaza a Zidane!

Fuentes y Opiniones de Expertos

  • «El talento de Hazard es innegable, pero su actitud deja que desear», dijo Carlos Mendoza, deportivo de El Mundo.
  • «Su confesión pone en evidencia la necesidad de un mayor profesionalismo en el fútbol», opinó , entrenador y experto en fútbol.
  • «A pesar de los tropiezos, Hazard sigue siendo uno de los grandes del fútbol moderno», afirmó Alejandro Gomez, periodista deportivo de Marca.
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News