Inicio Noticias ¿Zidane de regreso, nuevo fracaso anunciado?

¿Zidane de regreso, nuevo fracaso anunciado?

32
0

Desde el inicio de su carrera como entrenador, se ha tornado claro que Zinédine Zidane no aceptaría cualquier proyecto que se le presentara. Por lo tanto, las opciones viables parecían limitarse al Real Madrid, la Juventus y la selección francesa, equipos que han quedado grabados en el corazón del ex número 10.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril de 2024

¿Cuál es el próximo paso para Zidane?

Ahora, aunque su etapa con el Real Madrid fue exitosa, no ha sido el caso con las dos opciones restantes. Tal como se sabe, Didier Deschamps le quitó la posibilidad de dirigir a la selección francesa al renovar su hasta 2026 con la FFF, mientras que en la Juve, ha complicado su posible llegada.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Real Madrid anuncia grandes noticias!

La Juventus podría despedir a Allegri, pero…

informa que después de los decepcionantes resultados de las últimas semanas, los Bianconeri estarían listos para cambiar de entrenador y despedir a Allegri. Sin embargo, parece que no estarían interesados en Zinédine Zidane. En cambio, el gran favorito en Turín sería , ex jugador del PSG que está realizando un excelente trabajo en .

¿Es el final del camino para Zidane?

Con las puertas de la Juventus y de la selección francesa aparentemente cerradas, la pregunta que surge es: ¿Cuál será el próximo movimiento de Zidane? ¿Volverá a su querido Real Madrid o buscará nuevos desafíos en otros clubs los cuales no ha considerado antes? Solo el tiempo lo dirá.

  • : Reputada revista deportiva española que cubre las noticias más importantes del mundial.
  • Guillermo Balagué: Periodista deportivo español, experto en fútbol internacional y autor de varios libros sobre el tema.
  • : Actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional, con amplia en el ámbito del fútbol español.
Leer también :  Una estrella acompañará a Mbappé, se avecina una confrontación
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News