Inicio Noticias ¡Ya está hecho, Marruecos convoca a Brahim Díaz!

¡Ya está hecho, Marruecos convoca a Brahim Díaz!

127
0

La gran decisión de : ¿ o Marruecos?

Se avecinan tiempos de decisiones importantes para el futuro de Brahim Díaz. A menos de dos semanas de la próxima tregua internacional, parece que se enfrenta a su elección más complicada: ¿debería optar por jugar para Marruecos o para España? Y en medio de esta coyuntura, los líderes marroquíes han empezado a hacer movimientos para atraer al jugador madridista.

Las selecciones nacionales en pugna por Brahim

De hecho, ambos equipos nacionales están siguiéndole muy de cerca. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, la selección marroquí ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid. El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, ha informado que el jugador está en la lista de futbolistas seleccionados y que se le enviará toda la documentación necesaria.

Leer también :  Mercado - PSG: La nueva promesa del Real Madrid llama la atención de Mbappé

¿Qué tiene reservado el futuro para Brahim?

Por lo tanto, parece que Marruecos está tomando la iniciativa y que Brahim, por su parte, podría terminar eligiendo al semifinalista del Mundial 2022. Todo esto después de haber esperado durante mucho tiempo una convocatoria de España. Sin embargo, la última palabra aún no está dicha y la está en el campo de España. Recordemos que el seleccionador español anunciará en los próximos días su lista para la próxima jornada . Además, es importante señalar que la Roja participará verano en el Campeonato de en Alemania.

La respuesta de Brahim Díaz al llamado de Marruecos

Todavía queda por ver si el dorsal 21 del Real Madrid responderá a la llamada de Marruecos. Brahim Díaz siempre ha expresado su deseo de unirse a la Roja. Pero esa convocatoria nunca llegó. Y con la posibilidad de participar en el próximo Euro con España, se espera su decisión.

Leer también :  Bonucci olvida a Haaland: "Este crack de Man City es uno de los mejores del mundo"

Finalmente, cabe destacar que este es un momento crucial para la prometedora carrera de Brahim Díaz. Su elección podría cambiar el curso de su carrera y tener un impacto en el panorama del internacional.

  • Fuente: Mundo Deportivo
  • Experto en fútbol: Juanma Lillo, reconocido y analista deportivo español.
  • Comentario del especialista: , exjugador del FC Barcelona y actual entrenador de Al-Sadd SC en .
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News