Inicio Noticias Xavi, duro tras el 4-1 del Real Madrid-Barcelona en la final de...

Xavi, duro tras el 4-1 del Real Madrid-Barcelona en la final de la Supercopa de España: «El peor rostro del equipo». Lo que dijo Ancelotti.

216
0

Real se impuso ante los catalanes en Arabia Saudita, en el estadio KSU de la capital Riyadh, el estadio donde juega Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo. Vinicius Junior logró un hat-trick en la final de la Supercopa de , mientras que el equipo de terminó el partido con 10 hombres.

Xavi, insatisfecho con la derrota en El Clásico

Aunque el sigue liderando el ranking de títulos en la , con 14 títulos, Xavi se mostró insatisfecho después del partido perdido ante el Real Madrid. Sin embargo, el técnico catalán sigue creyendo que aún pueden mejorar y que la temporada no está perdida.

«Es el momento de aceptar las críticas y pedir disculpas a los aficionados. No mostramos la versión que deseábamos en una final, y menos contra el Real Madrid. Soy el principal responsable y aceptaré cualquier crítica y seguiré trabajando. No tengo otra opción. Es una derrota dura, pero nos hemos recuperado de fracasos así y estoy convencido de que volveremos a la forma que deseamos. Aún podemos tener una temporada exitosa, pero debemos ser autocríticos con este partido», declaró Xavi según Mundo Deportivo.

Leer también :  Una estrella de la Premier League rechaza a Pérez: "No iré al Real Madrid"

Carlo Ancelotti, satisfecho tras Real Madrid – FC Barcelona 4-1

Carlo Ancelotti habló en términos elogiosos sobre su rival, el FC Barcelona, después del trofeo ganado por su equipo, y ofreció explicaciones sobre el cambio de Vincius en el minuto 82.

«El resultado es demasiado grande para lo que se vio en el campo. Hasta el 3-1, el Barcelona nos estaba plantando cara. Estamos satisfechos con el resultado. Al final del partido, saqué a Vinicius del campo, ya que había hecho un esfuerzo físico excepcional y quería evitar una posible . Vincius ha satisfecho al público y ha traído un nuevo trofeo a la vitrina del Real Madrid», declaró Carlo Ancelotti, según Marca.

Vinicius, hattrick en Real Madrid – FC Barcelona

Después de recibir asistencias perfectas de sus compañeros de equipo y en los goles de los minutos 7 y 10 respectivamente, Vinicius Junior logró el hattrick en el minuto 39, de un penalti que él mismo consiguió.

Por lo tanto, en su decimoquinto partido contra el FC Barcelona, Vinicius se ha unido a la lista selecta de aquellos que han marcado tres goles en un El Clásico.

Leer también :  Mercado: Zidane está nuevamente amenazado en su regreso

En esta lista también se encuentran Jaime Lazcano, Joan Ramon i Pera, Ventora, Jesus Narro, Cesar, Evaristo de Macedo, Amancio, Ferenc Puskas, Ivan Zamorano, Fernando Sanudo, Gary Lineker, Romario, Luis Suarez, y Lionel Messi. ¡Este último es el único que ha logrado esta hazaña dos veces en su carrera!

El último madrileño que logró esta hazaña fue el delantero francés Karim Benzema, en la semifinal de la de 2023, Barcelona – Real Madrid 0-4. Benzema podría haber sido el primer jugador del Real en hacer un «poker» en el Clásico y tuvo al menos una gran oportunidad en ese partido.

  • Fuente: Mundo Deportivo
  • Fuente: Marca
  • Comentario de experto: «Vinicius se está convirtiendo en una pieza clave para el Real Madrid y su actuación en el Clásico es una prueba de ello», dijo el analista deportivo español Jaume Naveira.
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News