Inicio Noticias West Ham: ¡Mohammed Kudus revela su club del corazón!

West Ham: ¡Mohammed Kudus revela su club del corazón!

118
0

El mediocampista ofensivo de West Ham United, Mohammed Kudus, y su admiración por

El jugador de West Ham United, Mohammed Kudus, ha hecho una revelación sobre sus preferencias futbolísticas. En una reciente entrevista, el internacional ghanés compartió su gran admiración por uno de los más grandes clubes del viejo continente.

La influencia de Lionel Messi en su carrera

En particular, Kudus expresó su profundo por la antigua del FC Barcelona, Lionel Messi. El jugador de 23 años admitió que solía disfrutar viendo los partidos de los Blaugranas gracias al maestro argentino. En una entrevista concedida a EAFC, Kudus habló de quién ha sido la mayor influencia en su carrera futbolística. No es sorpresa que mencionó a Lionel Messi como su fuente de inspiración, y recalcó que valoraba mucho el estilo de del FC Barcelona: «Cuando era joven, ¿qué equipo me gustaba más ver? Barcelona… ¿Qué me atraía de ellos? Messi, sin duda», confesó Kudus, según Sports World Ghana.

Messi, un modelo a seguir para Kudus

Más allá de sus palabras, la influencia de Lionel Messi en el juego de Kudus es evidente. Al igual que su ídolo, el joven jugador es zurdo y muestra un excelente nivel técnico. Desde su transferencia desde el Ajax el verano pasado por un monto de 38 millones de libras esterlinas, Kudus ha causado sensación en la Premier League. Lionel Messi, por su parte, se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en la historia del y ha inspirado a millones de personas alrededor del . El internacional argentino, de 36 años, juega actualmente en el Inter de la Major League Soccer.

Leer también :  Transferencias - Real Madrid: ¿Mbappé asistido por una antigua estrella del PSG?

Fuentes de la

  • Según el deportivo español, Guillermo Uzquiano, experto en fútbol internacional.
  • Información confirmada por , uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España.
  • El exfutbolista y analista deportivo, Michael Robinson, también ha hecho comentarios similares sobre la influencia de Messi en la nueva generación de futbolistas.
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News