Inicio Noticias «Violador», una estrella del Real Madrid en medio de la polémica

«Violador», una estrella del Real Madrid en medio de la polémica

186
0

La carrera del futbolista ha llena de altibajos recientes. Apartado por Manchester United durante una investigación, el internacional inglés ha sido acusado por su ex pareja, Harriet Robson, de y intento de . Incluso publicó en sus redes sociales imágenes de las presuntas agresiones que habría cometido Mason Greenwood. A pesar de que la denuncia fue archivada, Manchester United decidió prescindir de su jugador y lo cedió al Getafe.

¿Greenwood etiquetado como violador por Bellingham?

El jueves por la noche, el tenso derbi entre Getafe y el Real Madrid concluyó con una victoria de la Maison Blanche, 2-0, gracias a un doblete de . Pero lo que marcó el partido, que se disputó en las afueras de Madrid, fue una palabra pronunciada por Jude Bellingham, el número 5 del Real Madrid. Después de una entrada a Mason Greenwood, imágenes captaron el momento en el que la palabra «violador» habría salido de su boca, haciendo referencia al pasado turbulento de Mason Greenwood, acusado de violencia doméstica e intento de violación por su antigua pareja, cuya denuncia fue finalmente archivada en febrero de 2023.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé ofrece una primera respuesta sobre su traspaso

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de febrero de 2024

Getafe pide investigación

La controversia crece en España, ya que el Getafe habría denunciado el comportamiento de Jude Bellingham ante la liga española, según informaciones de Cadena Ser. El club de las afueras de Madrid pretende enviar las imágenes y asegurarse de que este insulto sea objeto de una investigación.

Repercusiones en el mundo del

Este incidente ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. Muchos periodistas, expertos y aficionados se han pronunciado al respecto, tanto en defensa de Mason Greenwood como en condena de la actitud de Jude Bellingham. La reputación de ambos jugadores está en juego y el resultado de la investigación será crucial para su .

  • Carlos Martínez, reconocido deportivo español, dijo que este incidente «podría tener serias consecuencias para la carrera de Bellingham».
  • Juanma Rodríguez, especialista en fútbol, insistió en que «es imprescindible que la liga tome medidas y establezca un precedente».
  • Por su parte, , periodista y presentadora de deportes, expresó que «es lamentable que este tipo de comportamiento ensombrezca el hermoso juego del fútbol».
Leer también :  Endrick lleva el título a Palmeiras en Brasil. Cómo marcó la futura estrella del Real Madrid. Video
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News