Inicio Noticias ¿Vinicius Jr al PSG? ¡La bomba del día ha explotado!

¿Vinicius Jr al PSG? ¡La bomba del día ha explotado!

98
0

Posible partida de Mbappé del PSG al Real Madrid podría provocar represalias

El posible movimiento de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain al Real Madrid durante el verano podría desencadenar una reacción por parte del club parisino. Y esta posible contraofensiva podría afectar directamente a uno de los jugadores actuales del equipo merengue, Vinicius Jr.

El PSG tiene a Vinicius Jr. en la mira

Según Daniel Riolo, francés citado por Mundo Deportivo, Vinicius Jr. podría estar en el punto de mira del PSG para reemplazar a Mbappé. «Imagino que con Mbappé en el Real Madrid, el PSG intentará fichar a Vinicius. El PSG intentará tener a Vinicius. Ellos lo intentarán. Cuando el PSG quiere algo, es capaz de crear dudas en el Real Madrid. Si el club ofrece una suma importante, es posible que acabe cediendo», declaró Riolo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Kylian Mbappé cansado... de Francia?

Riolo cuestiona la posible contratación de Vinicius por parte del PSG

De todas formas, el periodista francés cree que ía un error por parte del PSG fichar a Vinicius. «Pienso que contratar a Vinicius sería el peor error del mundo, le doy tres meses en antes de que se hunda. Sería el peor error en términos de reclutamiento», agregó un muy ardiente Daniel Riolo.

¿Es probable que Vinicius deje el Real Madrid por el PSG?

Por otro lado, parece muy poco probable que Vinicius Jr. deje el Real Madrid verano, y menos aún para unirse al PSG. La brasileña es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. Se ha establecido muy bien en uno de los clubs más grandes del planeta y todavía tiene una gran historia por escribir con los blancos.

Leer también :  Superliga: El Real Madrid responde al jefe del PSG

En conclusión, el futuro de Vinicius Jr. y Mbappé se mantiene incierto. Sin embargo, es seguro que cualquier movimiento que se produzca causará un gran revuelo en el mundo del .

4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News