La sensación de la temporada en el Real Madrid: Jude Bellingham
Sin lugar a dudas, Jude Bellingham ha sido la gran revelación en el inicio de temporada del Real Madrid. El internacional inglés ha tenido una adaptación vertiginosa a sus nuevos colores, mostrando números impresionantes. Sin embargo, cuando se le preguntó quién era el mejor mediocampista del mundo en este momento, su compañero de equipo, Federico Valverde, eligió a otro jugador.
La leyenda aún en activo: Luka Modric
Fede Valverde ha pasado cinco años jugando junto a Luka Modric en el Santiago Bernabeu. El jugador de 38 años se ha convertido en un ícono de los Blancos desde que juega en la Liga. De hecho, el croata ha jugado 497 partidos en todas las competiciones con el Real Madrid, anotando 37 goles y dando 77 asistencias. Ha ganado cinco Ligas de Campeones de la UEFA, tres Ligas, dos Copas del Rey y fue nombrado Balón de Oro en 2018. Sin embargo, el ex jugador del Tottenham Spurs ha tenido un difícil inicio de la campaña 2023-24, ya no siendo parte del once inicial de Carlo Ancelotti. Comenzó en cuatro de los nueve partidos en todas las competiciones, sin marcar ni asistir.
El favorito de Valverde: Modric sigue siendo el número uno
A pesar de todo, Valverde insiste en que su compañero croata sigue siendo el número uno del mundo en su posición. De hecho, cuando se le preguntó quién era el mejor centrocampista hoy en día, simplemente respondió: «Modric», según MadridXtra.
Recordando la historia de Modric en el Real Madrid
Cabe recordar que Modric se unió al Real Madrid en 2012 procedente de Tottenham por 35 millones de euros. Le costó adaptarse a la vida en el Bernabeu, pero una vez que encontró su ritmo, estaba claro que se convertiría en una leyenda de los Merengues. Además, aún queda por ver qué le depara el futuro al icónico mediocampista. Su contrato con el Real Madrid expira en junio de 2024 y podría ser su última temporada en el Bernabeu.
Opiniones de expertos
- Josep Pedrerol, presentador del programa deportivo El Chiringuito, elogió la elección de Valverde, señalando que Modric sigue siendo una figura esencial en el Real Madrid.
- Santiago Segurola, respetado periodista deportivo, destaca el talento y la influencia de Modric dentro y fuera del campo.
- Guillem Balagué, experto en fútbol español, afirma que la aportación de Modric al Real Madrid es incalculable y que su legado perdurará.
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.