Inicio Noticias ¡Uno de los mejores del mundo quiere fichar por el Real Madrid!

¡Uno de los mejores del mundo quiere fichar por el Real Madrid!

120
0

A pesar de mantener un perfil bajo durante el del pasado, parece que el Real planea hacerse notar en los próximos meses. El club de la capital española tiene la intención de construir un nuevo equipo joven y competitivo. Con objetivo en mente, estaría apuntando a una serie de jugadores. El presidente merengue estaría interesado en y estaría preparando la incorporación de Kylian Mbappé, procedente del PSG, en un traspaso libre.

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de marzo de 2024

El Real Madrid planea un mercado de fichajes frenético

Pero eso no es todo. El nombre de Erling Haaland también es frecuentemente mencionado en las conversaciones sobre las posibles incorporaciones del Real Madrid. El de 23 años, actualmente bajo contrato con el Manchester City hasta junio de 2027, tiene una cláusula especial que reduce su precio para los equipos extranjeros. El Real Madrid podría aprovechar esta oportunidad, especialmente porque parece que el noruego no se opondría a un traspaso a la capital española.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé en el origen de un enfrentamiento en el Real Madrid?

Haaland da preferencia al Real Madrid

Según informes de Relevo, Erling Haaland ha expresado en varias ocasiones en privado su deseo de jugar en el Real Madrid. Según Rafaela Pimenta, su agente, el noruego daría prioridad absoluta a los Merengues en el mercado de fichajes. Dentro del club, se le considera como «uno de los mejores del mundo». Ahora sólo queda por ver si el Real Madrid hará lo necesario para fichar a Erling Haaland después de Kylian Mbappé.

¿Serán suficientes los esfuerzos del Real Madrid?

La gran pregunta que rodea a estos posibles traspasos es si el Real Madrid podrá hacer frente a los costos asociados a estas incorporaciones y si serán suficientes para convencer a estos jugadores de primera línea de unirse a sus filas. El tiempo dirá si estos ambiciosos planes se materializarán o no.

  • Fuente: «El Real Madrid tiene la vista puesta en Haaland y Mbappé», (revista deportiva española).
  • Experto en fútbol: , periodista deportivo de la cadena SER.
  • Analista de fútbol: , conocido como ‘Maldini', experto en fútbol internacional de la cadena Movistar+.
Leer también :  ¿Mercado: Kylian Mbappé traicionó al PSG?
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News