Inicio Noticias ¡Una revelación impacta sobre el futuro de Julian Nagelsmann!

¡Una revelación impacta sobre el futuro de Julian Nagelsmann!

123
0

El de Julian Nagelsmann, un tema candente en el fútbol mundial

El futuro del joven entrenador, Julian Nagelsmann, está atrayendo gran atención en el del fútbol. No se descarta la posibilidad de que el entrenador de la Mannschaft tome una nueva dirección tras la . De hecho, nuevas informaciones al respecto han sido reveladas recientemente.

Despido de Nagelsmann por el Bayern de

El Bayern de Múnich despidió a prometedor entrenador hace tan solo un año. Sin embargo, los propios bávaros están considerando su regreso tras el fracaso de . Nagelsmann está reflexionando sobre la propuesta y se espera una decisión en los próximos días. Durante el podcast «Spielmacher- der EM-Podcast von 360Media mit Sebastian Hellmann», Volker analizó el futuro de Nagelsmann.

Leer también :  PSG: Mbappé se va, la asombrosa reacción de su madre

¿Volverá Nagelsmann al Bayern?

«Me preguntan lo mismo una y otra vez: ¿Volverá Nagelsmann al Bayern o qué hará? (…) La decisión se tomará en los próximos días. En cinco, seis, siete días (…)», declaró inicialmente el representante del entrenador. Y continuó: «Es completamente absurdo decir que no estamos hablando con partes interesadas. Sin querer revelar quiénes son estas partes, solo puedo decir que no solo está el Bayern. Es lo normal».

Julian Nagelsmann podría tomar una decisión sobre su futuro en abril

«Es mi trabajo. Por supuesto, estamos discutiendo. Julian Nagelsmann mismo también ha anunciado que probablemente tomará una decisión sobre su futuro en abril.», concluyó Volker Struth.

Leer también :  Polémica en el Real Madrid, una estrella se involucra

Es evidente que el futuro de Nagelsmann está en el punto de mira. Con su talento y , muchos clubes estarán interesados en sus servicios. Habrá que esperar para ver qué dirección toma su carrera en los próximos meses.

Fuentes

4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News