Inicio Noticias Una revelación cae sobre Joao Félix: ¡Lo que hizo es imperdonable!

Una revelación cae sobre Joao Félix: ¡Lo que hizo es imperdonable!

516
0

El controvertido verano de Joao Félix, del Atlético de al FC Barcelona

El sábado pasado, el periódico español Marca publicó un artículo que revelaba detalles detrás de escenas del controvertido traspaso de Joao Félix durante el mercado de verano, que culminó con su salida del Atlético de Madrid para unirse al FC Barcelona en forma de préstamo.

Un comienzo turbulento en el campamento de pretemporada

Según el informe, el internacional portugués llegó al campamento de pretemporada de San Rafael «sin apenas saludar a ninguno de sus compañeros de equipo o superiores, mientras que su círculo cercano merodeaba por el campo de entrenamiento buscando algún tipo de conexión, afecto, o simplemente para molestar a los presentes».

Acusaciones de deslealtad al que le formó

La publicación acusó a Félix, quien se formó en el Benfica, de «morder la mano que le alimentaba» al jurar «un amor eterno a un rival directo», a pesar de que ya había escalado «inadvertidamente la grada del estadio del Atlético, sabiendo que no volvería a pisar el césped».

Leer también :  Los aficionados del Real han decidido: "No debería jugar el Clásico"

Solo un compañero compartió momentos con

Finalmente, solo , ex jugador de Gil Vicente, parece haber «compartido tiempo» con Joao Félix, mientras que el resto de sus compañeros de equipo le habrían «cruzado definitivamente, después de infinitas tonterías».

Este incidente ha generado muchas opiniones contrastantes y debates en la prensa deportiva española. Algunos expertos han ofrecido sus puntos de vista sobre el asunto:

  • El deportivo Manuel Esteban, conocido por su trabajo en Marca, ha criticado el comportamiento de Félix, alegando que «la actitud de un profesional debe ejemplar dentro y fuera del campo».
  • , presidente de La Liga, también ha hablado sobre el tema, señalando que «los jugadores, como figuras públicas, tienen un papel que desempeñar en la promoción de los valores del ».
  • Por su lado, el ex futbolista y ahora analista deportivo , expresó que «aunque el comportamiento de Félix puede ser cuestionable, es importante recordar que también es muy joven y todavía está aprendiendo».
Leer también :  Zidane: El Real Madrid ha tomado su decisión

La de Joao Félix es un claro recordatorio de cómo el fútbol, a pesar de ser un deporte, también es un negocio que a veces puede ser complicado y controvertido.

4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News