Inicio Noticias Una estrella revela todo sobre su calvario en el Real Madrid

Una estrella revela todo sobre su calvario en el Real Madrid

113
0

Ya sea brillando en el LOSC, en Chelsea o con la selección de Bélgica, la imagen que Eden Hazard dejó en el Real Madrid fue muy diferente. Cuatro años después de su llegada y las numerosas lesiones que sufrió, el futbolista belga de 33 años abandonó la al final de la última temporada. Esta fue su última experiencia como futbolista, ya que en octubre anunció su retiro.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de febrero, 2024

« como en cada verano»

En 2019, Eden Hazard llegó al Real Madrid fuera de forma, con cinco kilos de más, algo que no le arrepiente. «Con Chelsea, acababa de terminar una temporada increíble, una de las mejores de mi carrera. Pensé: ‘Ahora estoy en el Real, estas podrían ser mis últimas vacaciones en las que pueda…' Y me dejé llevar como en cada verano. Siete años en Inglaterra, sin parar en , dándolo todo, así que cuando tengo tres o cuatro semanas de vacaciones, ‘no me molesten', barbacoas, vino rosado, todo eso. Y eso es lo que me permitía empezar de nuevo. Después, en el Real, las cosas no salieron bien, y eso es todo», declaró en una entrevista con L'Équipe.

Leer también :  Gennaro Gattuso: "Esperé a Guardiola durante tres días en la puerta"

«A veces, ni siquiera sabía cómo, ni por qué»

Según Eden Hazard, no fue su estilo de lo que interrumpió su paso por el Real Madrid: «¿Mi cuerpo me hizo pagar mis excesos? No. Mi cuerpo me hace pagar todos estos años en los que empecé temprano, trabajé duro sin casi nunca parar, todos los golpes recibidos. No porque haya comido esto o aquello. Lo pienso, no puedo demostrarlo. Los que saben todo dirán ‘es porque no se cuidó'. Lo acepto, cada uno tiene su opinión. En el Real, sufrí una serie de lesiones. A veces, ni siquiera sabía cómo, ni por qué. Te despiertas, sales de la cama, te lesionas. Mi cuerpo está cansado, no puede más. Necesita descansar pero no puede. El cuerpo habla y el mío me habló mucho. En estos últimos años, me lo dijo todo: ‘Ey, ¿sabes qué? Para, ten cuidado, cuídate.»

Leer también :  Mourinho, Zidane... El plan del Real Madrid se revela

Fuentes de información:

  • Información y análisis de Fernando Burgos, respetado deportivo español, en el programa «El » de .
  • Artículo detallado de Juanma Trueba, especialista en fútbol de la revista Panenka.
  • Reportaje de Manu Carreño, uno de los periodistas deportivos más influyentes de España, en el programa «» de la .
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News