Inicio Noticias Una estrella del Real Madrid provoca una revolución

Una estrella del Real Madrid provoca una revolución

193
0

podría estar en problemas serios. El pasado 1 de febrero, durante un partido en el que su se enfrentaba a , el jugador numero 5 de Madrid parece insultar a Mason Greenwood llamándolo violador. El internacional inglés, que llegó a España esta temporada tras romper su con Manchester United después de acusado de y intento de violación. Aunque estas denuncias fueron finalmente desestimadas, el jugador se convirtió en una carga para el club inglés.

Getafe solicita una investigación

Después del encuentro entre Getafe y el Real Madrid, el club español decidió acudir a la liga española de fútbol para solicitar una investigación y sanciones contra Jude Bellingham. Esta es una situación sin precedentes, ya que se trata de supuestas afirmaciones que ni siquiera se registraron en el informe final del partido del árbitro, según Marca. Anteriormente, lo que sucedía en el campo y no era visto por el árbitro no estaba sujeto a sanción…

Leer también :  PSG: ¿Increíble, Mbappé fue rechazado en Inglaterra?

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de febrero de 2024

Sancionar un insulto entre jugadores, no es común

Todavía existe la posibilidad que esto pueda suceder con Jude Bellingham. La Federación Española de Fútbol ha recibido la queja de Getafe y la Liga sobre los presuntos comentarios ofensivos hechos por el internacional inglés. Marca informa que la Federación no está segura de cómo responder y decidir, ya que teme que si hay una sanción, este precedente sea utilizado cada vez más por los clubes, después de revisar las imágenes. De cualquier manera, hasta que se forme una comisión, no se tomarán sanciones contra Bellingham hasta principios de marzo.

Leer también :  Euro 2024: Inglaterra revela su plan de preparación!

Fuentes y referencias

  • Marca: Fue esta deportiva española la que indicó que la Federación Española de Fútbol no sabe cómo reaccionar ante la situación.
  • Le10Sport: Fue a través de la cuenta de de este medio francés que se reveló la noticia del posible problema de Bellingham.
  • : Este prestigioso deportivo español también ha hablado sobre este caso en su columna en El Mundo.

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News