Inicio Noticias ¡Una estrella del Real Madrid le declara su admiración a Kylian Mbappé!

¡Una estrella del Real Madrid le declara su admiración a Kylian Mbappé!

78
0

se ha consolidado como una de las figuras más destacadas, si no la más destacada, del panorama actual del fútbol francés. De hecho, desde marzo de 2023, Mbappé se convirtió en el capitán de la selección de . Actualmente, brilla en el PSG y se rumorea que podría la próxima adquisición estrella del Real en el verano. Mbappé ya comparte vestuario con Aurélien Tchouaméni en la selección francesa. ¿Será un anticipo de lo que se vivirá la próxima temporada en la ?

¿Quién es mejor, Haaland o Mbappé? Tchouaméni tiene la respuesta.

En una conferencia de prensa jueves, Aurélien Tchouaméni no dudó al responder quién es el mejor delantero entre Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. Para el mediocampista del Real Madrid, no hay duda alguna entre los dos: Mbappé es el número uno, fin de la discusión.

Leer también :  ¡José Mourinho llega a Barcelona!

«Prefiero a Kylian, aunque Erling Haaland es también uno de los mejores del mundo»

«¿Quién es más completo entre Mbappé y Haaland? Voy a decirte que Kylian en todo. ¡Prefiero a Kylian! Aunque Erling Haaland es también uno de los mejores del mundo, cada uno puede tener su opinión». Así de claro se mostró Tchouaméni ante los periodistas presentes en la de Clairefontaine, según lo informado por RMC Sport. Las palabras están sobre la mesa.

futbolístico: Las opiniones de los expertos

Este debate entre Mbappé y Haaland ha generado diversas opiniones en el mundo del fútbol. A continuación, presentamos las valoraciones de algunos especialistas españoles en la materia:

  • Según Juanma Lillo, ex entrenador y analista deportivo, «Mbappé tiene una velocidad y habilidad descomunal, pero Haaland es un definidor nato.»
  • Por su parte, Juan Carlos Rivero, reconocido periodista deportivo, opina que «Mbappé tiene un mejor de equipo, mientras que Haaland es un delantero centro puro.»
  • , experto en fútbol, considera que «ambos son excelentes, pero Mbappé puede marcar la diferencia en cualquier partido.»
Leer también :  Mbappé - PSG: ¡El FC Barcelona ha fallado completamente!

Independientemente de las opiniones, está claro que tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland son dos de los mejores delanteros del momento y aún tienen mucho más que demostrar en el panorama futbolístico mundial.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News