Inicio Noticias Una estrella del Real Madrid enfadada, está a punto de cerrar la...

Una estrella del Real Madrid enfadada, está a punto de cerrar la puerta

171
0

En el año 2012, Luka Modric llegó al Real proveniente del Tottenham. Su inicio con el Real Madrid no fue nada auspicioso, ya que los seguidores lo consideraron como la peor contratación del año en la Liga Española. Sin embargo, gracias a su esfuerzo y paciencia, croata se convirtió rápidamente en un pilar indispensable en el mediocampo del Madrid. Su talento y para brindar asistencias excepcionales lo han convertido en uno de los mejores mediocampistas de la historia, galardonado con el Ballon d'Or en 2018. 515 partidos después, su etapa en el parece estar llegando a su fin.

Modric, enfadado por no jugar

Para recordar a Luka Modric en el banquillo durante un partido completo de la Champions League, tendríamos que remontarnos a la temporada 2017-2018. Frente al PSG, el subcampeón del 2018 pasó todo el partido en el banco, ya que se estaba recuperando de una y Zinédine Zidane no quería correr riesgos con su maestro. Pero frente al , a pesar de su avanzada edad (38 años), Modric estaba en plena forma. Según Relevo, el croata estaría muy enfadado por no jugar, pero no desea alterar el equilibrio que existe en el Real Madrid.

Leer también :  Ya no es feliz en MU y toma una decisión: "El dinero no me hará quedarme"

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de febrero de 2024

Una salida inevitable

En el Real Madrid, el adiós de Luka Modric está cada vez más cerca. Según Relevo, en el club ya se están preparando para su marcha. Los dirigentes de Madrid están considerando cómo anunciar su salida, ya que desean ofrecerle una despedida espectacular. 12 años después de su llegada a uno de los clubes más grandes del mundo, se espera que reciba una ovación gigante. Aunque la temporada aún es larga y Modric tendrá todavía oportunidades de jugar, estas án las últimas.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿El culebrón Mbappé reavivado por una estrella?

Fuentes:

  • Relevo, especialista en el seguimiento del Real Madrid
  • Reportajes de MDFútbol, una autoridad en el
  • Observaciones de expertos del español, que han seguido de cerca la carrera de Modric.
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News