Inicio Noticias Una estrella del Real Madrid castigada tras perder los nervios

Una estrella del Real Madrid castigada tras perder los nervios

104
0

La estalla en el Real después del empate con Valencía

El Real Madrid vivió una noche de frustración y rabia el pasado sábado, después de su inesperado empate 2-2 en el terreno de juego de Valencia. Los Merengues, que en un momento del encuentro se encontraban perdiendo por 2-0, lograron igualar el marcador gracias a una brillante actuación de Vinicius Junior que culminó con un doblete. Incluso, al final del partido, tenían esperanzas de llevarse los tres puntos gracias al de en añadido.

Bellingham ve la roja tras el partido contra Valencia

Sin embargo, Jesus Gil Manzano, el árbitro del partido, tenía una interpretación diferente de los hechos. Manzano había pitado el final del partido segundos antes del gol de Bellingham, acción que pasó desapercibida para los jugadores del Real Madrid. Ante tal situación, Jude Bellingham no pudo contener su frustración y mostró su descontento con la decisión del árbitro, lo que le costó una tarjeta roja por reclamar.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

La Liga sanciona a Bellingham con dos partidos de suspensión

La suerte de Bellingham, el mediocampista del Real Madrid, ya está decidida. La Liga ha comunicado que Jude Bellingham ha sido sancionado con dos partidos de suspensión. Como resultado, el jugador inglés se perderá el próximo enfrentamiento contra Celta Vigo en casa, así como el partido fuera de casa contra Osasuna.

Opiniones de expertos

La polémica decisión ha generado diversas opiniones. Aquí te presentamos algunas de ellas:

  • Antonio Romero, de : «La decisión de Manzano fue correcta. El gol se anotó después del pitido final.»
  • Marta Carreras, experta en de AS: «Bellingham debe aprender a controlar su carácter. Su reacción costó caro al Madrid.»
  • Pablo Pinto, analista de fútbol de : «La sanción a Bellingham es un golpe duro para el Madrid. Perder a un jugador de su en dos partidos cruciales es un obstáculo importante.»
Leer también :  Mercado - Real Madrid: La maldición continúa con Benzema
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News