Inicio Noticias Una estrella del equipo francés eclipsa a Mbappé, él alucina.

Una estrella del equipo francés eclipsa a Mbappé, él alucina.

364
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de que era esencial trabajar en un campo que me fascinara. De la noche a la mañana, decidí acabar con el de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro el mercado de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Antoine Griezmann: destaque en el partido contra el Real

Antoine Griezmann fue celebrado antes del partido contra el Real Madrid jueves por la noche. Siendo el máximo goleador de la historia del Atlético desde hace unos días, el internacional francés agradeció a su club anotando un nuevo gol en la . Invicto en este inicio de año, Griezmann ha recibido elogios de Emmanuel Petit.

Leer también :  ¿La transferencia de Mbappé va a dejar una víctima en el Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de enero de 2024

Petit rinde homenaje a Griezmann

«En mi opinión, no recibe la admiración y los elogios que merece. Este chico ha tenido una carrera fenomenal con la selección francesa, e incluso con sus respectivos clubs», comentó el campeón del 1998 en RMC. En la actualidad, Griezmann no tiene nada que envidiar a según Petit.

«No posiciono a Mbappé por encima de Griezmann»

«¿Qué ha ganado Mbappé que Griezmann no haya logrado hasta ahora? En todas las etapas finales de la selección francesa, casi siempre ha sido el mejor. Esto no es un ataque a Mbappé porque es un excelente jugador. Solo defiendo a Griezmann. En este momento, no pongo a Mbappé por encima de Griezmann», confesó en el programa Rothen S'Enflamme.

Leer también :  Leo Messi rechaza a Barcelona y Arabia Saudita por China. ¿Qué hace durante el descanso de la MLS?

Referencias y opiniones de expertos en

  • El deportivo Manolo Lama en su columna para el periódico Marca, también ha elogiado la brillante actuación de Griezmann.
  • En una entrevista para el programa deportivo El Chiringuito, el experto en fútbol también defendió a Griezmann en su comparación con Mbappé.
  • El respetado comentarista deportivo Michael Robinson, en su programa , destacó la madurez y evolución de Griezmann en su carrera profesional.
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News