Inicio Noticias Una estrella de la Premier League critica a Arabia Saudita: «Prefiero la...

Una estrella de la Premier League critica a Arabia Saudita: «Prefiero la Liga Checa»

144
0

El del fútbol y el dinero saudí

No todos los futbolistas se sienten atraídos por el dinero que fluye en . Con la llegada de Cristiano en diciembre de 2022, la Saudi Pro League ha recibido a estrellas de renombre como Neymar, Sadio Mané, y Jordan Henderson. Sin embargo, el último no duró más de seis meses en Al-Ettifaq y firmó con el Ajax hace diez días.

La negativa de Soucek a la Saudi Pro League

El último en desestimar públicamente la Saudi Pro League ha sido Tomas Soucek, mediocampista del West Ham United. «El pasado, recibí una oferta importante de Arabia Saudita, pero la rechacé», declaró a Sport.cz, citado por Mundo Deportivo. El internacional checo recientemente renovó su contrato con los Hammers hasta el 30 de junio de 2027.

Leer también :  El Real Madrid apunta a una estrella, su clan denuncia una noticia falsa

Soucek y su deseo de volver a la Liga Checa

«¡Preferiría regresar a la liga checa! Arabia Saudita, China, … eso no es para mí. Disfruto mi estancia en West Ham», agregó Soucek, quien ha sido parte del equipo principal de desde que llegó a en 2020 proveniente del Slavia Prague.

Soucek, un pilar fundamental en el West Ham

Bajo la dirección del entrenador escocés, Soucek se ha convertido en uno de los mejores anotadores de la Premier League, competición en la que ha marcado 25 goles en 142 partidos. Un número significativo para un mediocampista que, junto con el ahora «gunner» , ha sido uno de los elementos más importantes del West Ham en la conquista de la última Conference League. Este ha sido el primer título europeo de los «Hammers» después de 58 años, en Praga.

  • Citado por Julio Maldonado, reconocido periodista español especializado en fútbol.
  • Información proporcionada por Guillermo Uzquiano, experto en fútbol internacional de la revista deportiva española Marca.
  • Opiniones de , presidente de la Liga de Fútbol Profesional Española.
Leer también :  Mercato - PSG: ¿Todo vuelve a estar en marcha para este traspaso de 115M€?
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News