Inicio Noticias ¡Un nuevo puesto a la vista para Thierry Henry!

¡Un nuevo puesto a la vista para Thierry Henry!

73
0

El francés Thierry Henry podría estar preparándose para un desafío crucial en su carrera como entrenador

Thierry Henry, icono del fútbol francés, se está labrando un nombre prometedor en su trayectoria como entrenador. Actualmente, dirige el equipo galo de Esperanzas desde 2023 y podría enfrentarse a un dilema importante en su carrera profesional próximamente.

La Federación de fútbol canadiense requiere un nuevo seleccionador

La Federación canadiense de fútbol está en busca de un nuevo seleccionador y entre los nombres que suenan con más fuerza, el de Thierry Henry destaca. A pesar de que actualmente dirige a los Esperanzas , Henry es uno de los perfiles más experimentados y podría estar en la lista de posibles candidatos para tomar el mando del equipo nacional de .

La selección canadiense se prepara para la Copa América

La selección canadiense está preparándose para la Copa América, que se celebrará del 20 de junio al 14 de julio. Por lo tanto, la federación busca contratar a un entrenador de renombre que pueda llevar al equipo a nuevas alturas. Aunque está actualmente a cargo de manera interina, parece que están buscando una opción más ambiciosa para la competición.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé tranquiliza al Real Madrid

Otros candidatos en la lista de la federación canadiense

Según The Athletic, Thierry Henry no ía el único en la lista de la federación canadiense. Nombres como Paul Clément, quien fue asistente de Carlo Ancelotti en el Real , así como Frank Lampard, Hervé Renard y , también se mencionan como posibles candidatos.

Sin embargo, la situación es compleja para Henry. Mientras se prepara para guiar al equipo francés en los de París en julio, parece poco probable que abandone ese ambicioso proyecto. Pero en el mundo del fútbol, nada es seguro. La posibilidad de un cambio a Canadá permanece abierta, aunque parece improbable en este momento. Las próximas semanas podrían revelar qué dirección tomará y cómo continuará su legado en el mundo del fútbol.

Leer también :  Mercado: El PSG ha elegido a su próxima estrella, se anuncian grandes noticias

Algunas fuentes y expertos en fútbol importantes que seguir son:

  • Josep Pedrerol, deportivo en el programa El de Jugones.
  • Guillermo Balagué, experto en fútbol y colaborador en varios medios deportivos .
  • Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', uno de los periodistas deportivos más destacados de España.
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News