Inicio Noticias ¡Un jugador del Barça amenaza con romperle la mandíbula a Vinicius!

¡Un jugador del Barça amenaza con romperle la mandíbula a Vinicius!

206
0

Conflicto en el Campo: Vinicius Jr y se enfrentan

Vinicius Jr, la en ascenso del Real , parece que no se ha ganado muchos amigos en el FC . En particular, uno de ellos parece estar listo para darle una «lección» al joven brasileño.

Contratiempos en la final de la

El pasado domingo, en la final de la Supercopa de , vimos a un Real Madrid despiadado humillar al FC Barcelona con un resultado de 4-1. Este resultado en gran parte, es la obra de Vinicius Jr, quien anotó un hat-trick en la final. Pero no fue sólo su impresionante rendimiento en el campo lo que causó revuelo, sino también su actitud provocativa que irritó al equipo rival.

Leer también :  Mercado - PSG: Haaland puede destruir los sueños de Mbappé

Sentado en el banquillo, Ferran Torres, del FC Barcelona, no pudo contener su frustración y se dice que amenazó al joven del Madrid. Según informes revelados por Movistar, Torres expresó palabras bastante fuertes dirigidas a Vini.

La amenaza de Ferran Torres

El delantero del FC Barcelona está evidentemente frustrado por la derrota de su equipo y el triplete de Vinicius. Según Movistar, Torres amenazó a Vinicius diciendo, «Si me dice algo, lo juro por Dios, le daré un jodido puñetazo. Si este imbécil me dice algo, le daré un golpe en la cara que lo destrozaré». Parece que el delantero español tenía mucho que decir.

Leer también :  Ancelotti furioso con Bellingham: "Lo que hizo es realmente estúpido"

Hay quienes no pueden digerir la actitud provocativa de Vinicius Jr. Ferran Torres tendrá que esperar hasta el próximo Clásico en la Liga para tomar su revancha. En el partido de ida, el Real Madrid venció al Barça (2-1).

  • Fuente: Movistar , un experto en la cobertura de partidos de fútbol de alto nivel.
  • Fuente: Barça Universal, un medio respetado que cubre todo lo relacionado con el FC Barcelona.
  • Fuente: Opinión de Francisco José Pérez, un deportivo dedicado a la cobertura de la Liga española y el fútbol internacional.
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News