Inicio Noticias Un jugador de Deschamps se sacrifica por el Real Madrid

Un jugador de Deschamps se sacrifica por el Real Madrid

81
0

Titular de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un área que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Aurélien Tchouameni ha recuperado su lugar. Enfrentando a Real Sociedad el viernes, el jugador francés retomó el medio campo, junto a Luka Modric, después de haber aceptado reemplazar a un defensor central.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Amenazado por Mbappé, se niega a irse

— MDFútbol (@MDFútbol) April 28, 2024

El jugador actuó como un verdadero comodín

Campeón del en 1998, elogió la gestión de en el Real . «Es un gran hombre dispuesto a sacrificarse por el equipo. Crecí como defensor y me encanta la forma en que Ancelotti ha controlado y manejado esta situación con grupo de jugadores», confesó el ex internacional francés.

Tchouaméni está destinado a retomar su posición

Pero según él, Tchouaméni está destinado a retomar su posición preferida. «Tchouaméni es un mediocampista, creció como mediocampista. Especialmente en . No hay ninguna posibilidad de que termine como defensor central. Por lo tanto, seguramente volverá al centro del campo después de haber sido más que útil para el equipo», dijo Desailly a Ok Diario.

Leer también :  ¡El Barça y el Real dicen NO a Donnarumma!

El futuro de Tchouaméni

El futuro de Tchouaméni parece estar en el centro del campo, y es probable que continuará allí. Su adaptabilidad y versatilidad han demostrado ser valiosas para el equipo, pero su verdadera fuerza reside en el medio campo.

  • Fuentes: Ok Diario, MDFútbol, Marcel Desailly
  • Expertos consultados: Marcel Desailly, ex internacional francés; Carlos Ancelotti, entrenador del Real Madrid
  • Periodistas deportivos: ,
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News