Inicio Noticias Un jugador de Deschamps se desata sobre Zidane

Un jugador de Deschamps se desata sobre Zidane

227
0

Con una en internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era importante trabajar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí abandonar el de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El papel de Zinedine Zidane en el fútbol español

Como jugador y luego como entrenador, Zinédine Zidane ha ocupado varios puestos en el Real . Pero lo que es más admirable es que el ex internacional francés ha realizado la transición con éxito, ganando tres Ligas de Campeones al mando del español.

Leer también :  Una estrella del Real Madrid declara su amor por Griezmann

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de febrero de 2024

La popularidad de Zidane en Madrid sigue intacta

Desde su salida del Real Madrid en mayo de 2021, Zidane sigue siendo un ejemplo para muchos jugadores de la , como Jude Bellingham, y también para Eduardo Camavinga. El internacional francés ha tenido solo palabras de alabanza para quien considera su modelo a seguir.

«Es un orgullo seguir los pasos de mi modelo a seguir»

«¿Un modelo a seguir? Zidane, creo que es un modelo a seguir para muchos . Es alguien a quien he visto en YouTube, porque no era lo suficientemente mayor para ver sus partidos, y también a través de mi , que adora el fútbol. Es ante todo un orgullo seguir los pasos de su modelo a seguir y jugar aquí», dijo Camavinga en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

Leer también :  Adebayor lo hizo una leyenda en el Real: "Le dije que firmara allí"

Referencias

  • «Zidane, un modelo a seguir para la generación emergente»,
  • «El impacto de Zidane en el fútbol español», por Juan Carlos Rivero, periodista deportivo
  • «Zidane: De jugador a entrenador exitoso», por David Menayo, experto en fútbol

.

4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News