Inicio Noticias ¿Un golpe de teatro revive el mercado de fichajes del PSG?

¿Un golpe de teatro revive el mercado de fichajes del PSG?

83
0

Tras el , el PSG está inmerso en otra serial del mercado de fichajes. El de la capital sigue tras los pasos de Bernardo Silva, a pesar de que Le10Sport.com reveló que ya no es considerado una prioridad. Pero los parisinos no están solos en esta pugna, ya que el FC también mostraría por el mediapunta de 29 años.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 26, 2024

modifica su posición y permanece en el Barça

Antes de hacer un movimiento por el jugador del Manchester City, el Barça tenía que resolver otro asunto. Hace unos meses, Xavi anunció su salida al final de la temporada. Por lo tanto, el club blaugrana estaba buscando a su sucesor. Sin embargo, al final, el entrenador de 44 años decidió quedarse en el banquillo catalán para la próxima temporada. «Cuando nos reunimos con el presidente, puse mi posición a su disposición, pero encontré una gran confianza de parte del presidente, del entorno deportivo y de todo el . La complicidad de los jugadores ha sido muy importante, me hicieron entender que este debe seguir adelante, es un proyecto ganador. Eso también me hizo entender que debía seguir con fuerza y habilidades. El equipo técnico también. Estoy pensando en lo que es mejor para el club», se justificó, y esto podría favorecer a los Blaugrana en el caso de Bernardo Silva.

Leer también :  Premier League: ¡Un trofeo para Mikel Arteta!

Bernardo Silva recupera la esperanza para su traspaso

Según la información de SPORT, el cambio de rumbo en la serie de Xavi daría esperanzas a Bernardo Silva. El internacional portugués tendría una preferencia por el FC Barcelona para su futuro, y el técnico español creería que podría aportar mucho a su equipo.

¿Cómo se desarrollará el fichaje de Silva?

Las próximas semanas án fundamentales para determinar el futuro de Bernardo Silva. Con el FC Barcelona y el PSG al acecho, la decisión final está en manos del mismo jugador.

Leer también :  PSG: ¿Un contacto improbable para el traspaso de Mbappé?

Una temporada llena de sorpresas

A medida que se acerca el final de la temporada, los movimientos en el mercado de fichajes comienzan a tomar forma. Con la confirmación de que Xavi se quedará en el Barça y la posibilidad de que Bernardo Silva se una al equipo, la próxima temporada promete ser emocionante.

  • Según Juan Carlos , ex entrenador del FC Barcelona, «La continuidad de Xavi será clave para atraer a jugadores de gran nivel como Silva».
  • El periodista deportivo Manu Carreño opina que «el fichaje de Silva podría cambiar el equilibrio de poder en La Liga».
  • Para el ex futbolista y ahora analista deportivo, Michael Robinson, «Bernardo Silva es un jugador que podría encajar perfectamente en el esquema de que Xavi está implementando en el Barça».
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News