Inicio Noticias Un Francés sorprende al Real Madrid

Un Francés sorprende al Real Madrid

211
0

El Real Madrid sigue en camino hacia una temporada excepcional. Hablamos de un equipo que ha jugado 35 partidos y ha ganado 29, superando sus propios récords establecidos en las temporadas 2011-2012, 2013-2014 y 2014-2015, en las que logró 28 victorias. Pero lo que hace más impresionante logro es el hecho de que el Real Madrid ha tenido que lidiar con un gran número de lesiones. Sin embargo, esto no parece molestar a los jugadores de .

Tchouaméni impone su sello en la defensa central

El hecho de que el Real Madrid haya sufrido tantas lesiones se refleja en el actual ocupante de la posición de defensa central, . El jugador, originalmente formado como en el FC Girondins de Bordeaux, ha destacado como mediocampista, primero en el club girondino y luego en el AS Monaco. Sin embargo, ante la cascada de lesiones en la defensa central (Militao, Alaba), Tchouaméni ha ocupado dicho puesto. Y lo ha hecho de manera brillante, ya que en sus cinco apariciones (contra Gérone, RB , Mallorca, Osasuna y Getafe), el Real Madrid ha ganado sin recibir un solo gol…

Leer también :  ¡Eder Militao, Ancelotti anuncia la fecha de su regreso!

– MDFútbol (@MDFútbol) 15 de Febrero de 2024

«Parece que siempre ha jugado en esa posición»

Luego de la victoria del Real Madrid en el campo del RB Leipzig en los octavos de final de la Champions League (1-0), el técnico madrileño, Carlo Ancelotti, se mostró encantado con su jugador, Aurélien Tchouaméni: «Ha entendido perfectamente lo que el equipo necesitaba. Parece que siempre ha jugado en esa posición. Es inteligente. Hemos resuelto la emergencia que teníamos detrás con el compromiso de todos. Expreso que somos un equipo solidario y de calidad. Y con eso, algo bueno puede suceder. Le dije que era una emergencia, veamos si no es lo que me dice sobre jugar en la defensa central…»

Leer también :  Mourinho lo humilló públicamente y se arrepiente: "Te pido perdón"

Fuentes de confianza respaldan el rendimiento de Tchouaméni

  • , deportivo español y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones', destacó en su programa la actuación de Tchouaméni.
  • Sergio Ramos, legendario defensor del Real Madrid y actual jugador del PSG, elogió a Tchouaméni en una entrevista con ‘Marca'.
  • , conocido como ‘Maldini', experto en y famoso por sus tácticos, analizó la actuación de Tchouaméni en ‘Movistar+'.
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News