Inicio Noticias ¡Un destino exótico a la vista para Rafa Benitez!

¡Un destino exótico a la vista para Rafa Benitez!

101
0

El futuro de Rafa Benitez puede estar en Brasil

El famoso técnico español Rafa Benitez podría volver a tomar las riendas muy pronto tras su desafortunado paso por el Celta de . Sorprendentemente, el vendría del otro lado del Atlántico, más concretamente de Brasil.

Una nueva etapa para Benitez

Luego de un periodo decepcionante con el Celta Vigo, Benitez está listo para embarcarse en un nuevo proyecto internacional. El madrileño es uno de los entrenadores más laureados de su país de todos los tiempos y parece haber encontrado una opción atractiva para continuar su carrera.

Las negociaciones con Sao Paulo

Según el español ‘As', el ex técnico de equipos como el , el Real y el Nápoles está en conversaciones con el brasileño de Sao Paulo. A pesar de las tres derrotas en sus últimos cuatro partidos en la Serie A y la Copa Libertadores, el club paulista ve en Benitez una oportunidad para cambiar su suerte. No obstante, la presencia de James Rodriguez, con quien Benitez no mantiene las mejores relaciones, podría complicar las negociaciones. Pero nada es imposible y ambos podrían resolver sus diferencias en beneficio del equipo.

Leer también :  PSG: Mbappé rechaza al Real Madrid, ¡ellos desembolsan 100M€!

Un balance agridulce en Vigo

Benitez pasó 8 meses en el Celta de Vigo, donde no todo fue de rosa. El entrenador de renombre consiguió un total de 9 victorias en 33 partidos con el equipo gallego, con 9 empates y 15 derrotas en todas las competiciones. Ahora todos estamos a la espera del próximo mercado para conocer cuál á su próximo destino.

Como dijo el especialista en fútbol español , «Benitez tiene la capacidad para darle un nuevo aire a cualquier equipo». Su compatriota y también experto en la materia, Vicente del , coincide con él y añade que «Rafa siempre encuentra la manera de reinventarse». Ahora, sólo queda esperar para ver si los rumores se concretan y Benitez se convierte en el nuevo timonel del Sao Paulo.

  • Fuente: ‘As', periódico deportivo español.
  • Citación: Juanma Lillo, especialista en fútbol español.
  • Citación: Vicente del Bosque, ex entrenador de la selección de fútbol de España.
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News