Inicio Noticias ¿Un crack llegará al Real Madrid junto a Mbappé?

¿Un crack llegará al Real Madrid junto a Mbappé?

66
0

El Real está enfocándose seriamente en prepararse para el futuro. Durante varias temporadas, el club madrileño se ha esforzado en reclutar a los mejores jóvenes jugadores con un potencial destacado. Con la futura llegada de Endrick, el club español podría tener un futuro dorado.

Endrick se une al Real Madrid…

En diciembre de 2022, el Real Madrid logró firmar a uno de los futuros grandes talentos del , Endrick. El jugador, que en ese momento tenía 16 años, debió esperar hasta mayor de edad para unirse a Europa. El próximo 21 de julio, se unirá a una de las mejores equipos del mundo, que ya cuenta con Kylian Mbappé en sus filas.

Leer también :  PSG: Sorpresa, el vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

– MDFútbol (@MDFútbol) 23 de marzo de 2024

¡Endrick no será cedido!

Según el Fabrizio Romano, los rumores de que Endrick podría ser cedido a su llegada a Europa para ganar son falsos. En su podcast Here We Go, el periodista italiano explica que no será el caso, ya que el club madrileño tiene grandes expectativas de su joven brasileña, quien debería ser incorporado al equipo principal verano.

Un futuro brillante para el Real Madrid

Con la llegada de talentos jóvenes y prometedores como Endrick y la presencia de jugadores estrella ya establecidos como Kylian Mbappé, el futuro del Real Madrid parece brillante. El club madrileño sigue preparándose para el futuro y asegurándose de tener un equipo fuerte y competitivo en los próximos años.

Leer también :  Resumen de prensa de los principales periódicos italianos y europeos sobre fútbol

Fuentes de la

  • Información obtenida del reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano en su podcast Here We Go.
  • Citas del usuario de Twitter @MDFútbol, quien es una fuente confiable de noticias de fútbol.
  • Artículos y de Marca y AS, dos de los diarios deportivos más importantes de .
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News