Inicio Noticias ¡Traspaso fallido de Caicedo al Barça, su agente lo revela todo!

¡Traspaso fallido de Caicedo al Barça, su agente lo revela todo!

112
0

La desconocida de y su posible fichaje por el FC

Según ha revelado su representante, Moisés Caicedo tuvo la oportunidad de unirse al FC Barcelona. El gigante catalán se interesó en el ecuatoriano, pero por razones específicas, la operación no llegó a concretarse.

Worldwide: Una plataforma para jóvenes talentos

Worldwide, la agencia que representa a Caicedo, fue fundada hace una década por Manuel Sierra, nativo de . Los clientes de Sierra son principalmente jóvenes talentos ecuatorianos. Sin embargo, lo que distingue a Worldwide es la presencia de dos jugadores en su cartera: Moisés Caicedo (Chelsea) y (Bayern Leverkusen). De hecho, Sierra realizó el traspaso más caro en la historia de la el pasado.

Leer también :  Harry Kane y su gran arrepentimiento: "Me hubiera encantado jugar con él"

El costoso pase de Moisés Caicedo a Chelsea

Recordemos que Chelsea pagó 133 millones de euros a Brighton por Moisés Caicedo, convirtiéndose en uno de los jugadores más codiciados del momento. En una entrevista para “As”, citada por Mundo Deportivo, Sierra confirmó que el Barça se interesó en la situación del ecuatoriano, pero no realizó una oferta debido a las altas sumas implicadas.

Declaraciones de Caicedo sobre el interés del Barça

«Fue la saga de casi todo el verano. Fue unos meses después del ‘fiasco' de poder irme en enero. Frustrado, incluso hubo una renovación para mejorar las condiciones, etc. A partir de abril, mayo, todo empezó a cobrar color. Todos los grandes clubes nos preguntaban por él. Todos, sin excepción. En la Premier League, todos, y en otros países también. En , el Barça se interesó en él, pero era inaccesible para ellos. Eso está claro. Al final, con la cuestión del fair-play y demás, era un asunto complicado. Pero sí, nos preguntaron y se quedó así. No hubo una oferta oficial, solo hubo sondeos. Esto es normal en el », reveló Moisés Caicedo.

  • Fuente: Mundo Deportivo
  • Experto en fútbol: Manuel Sierra, agente de Moisés Caicedo
  • Comentarios de especialistas: AS
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News