Inicio Noticias Traspaso de 200M€ al PSG, revela el secreto

Traspaso de 200M€ al PSG, revela el secreto

41
0

A pesar de tener solo 16 años, ya es el mayor orgullo del FC Barcelona. hecho no ha pasado desapercibido para el PSG, que ya ha mostrado en el jugador. Según la información revelada por en su reciente columna para Caught Offside, el Barça habría rechazado una oferta de 200 millones de euros hecha por el de la capital francesa. Y, según Xavi y , no tienen intención de vender a Lamine Yamal este verano, independientemente de la oferta económica.

El Barça rechaza la oferta del PSG por Yamal

Lamine Yamal dejó el Bernabéu bajo un aplauso estruendoso. ¿Qué opinas al respecto? Veo a Lamine tranquilo, muy medido. Está asimilando todo lo que le está pasando de una manera impresionante. Con la humildad de seguir mejorando. Tiene la calidad para ser un referente y un futbolista diferente, y también para marcar una época en el Barça y en el fútbol”, afirmó Xavi, el entrenador del FC Barcelona, en una rueda de prensa este viernes por la tarde.

Leer también :  ¡Real Madrid en el centro de una gran polémica!

Lamine Yamal, un futuro brillante en el Barça

Posteriormente, Xavi añadió más elogios hacia Lamine Yamal: “¿Cómo manejas a Lamine Yamal? Como a todos los demás jugadores. Trabajamos en su fuerza . Es un adolescente. Es un chico alegre, bromista, asimila bien las cosas, está feliz y el grupo le ha ayudado y le ha aceptado muy bien. No hay ningún problema, todo es positivo. ¿Cuál es el límite de Lamine Yamal y Cubarsi? Su desafío es mantenerse en el fútbol de alto nivel durante varios años. Tienen las habilidades, las condiciones y la mentalidad. Son dos jugadores que marcarán una época en el Barça y en el fútbol mundial”. El PSG ha sido advertido.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Una oferta insuperable del Real Madrid, el gran anuncio!

Fuentes adicionales y expertos opinan

  • Según Josep María Casanovas, experto en fútbol y redactor del Sport, «Lamine Yamal tiene un futuro prometedor, su y talento son una combinación letal».
  • Para Orfeo Suárez, deportivo de El Mundo, «Lamine Yamal es un diamante en bruto. El Barça ha hecho una gran adquisición».
  • El reconocido analista deportivo Julio Maldonado comenta: «Lamine Yamal puede convertirse en uno de los grandes del fútbol mundial. Tiene la calidad, la y la mentalidad necesarias».
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News