Inicio Noticias ¿Tras Mbappé, el Real Madrid va a sabotear un traspaso del PSG?

¿Tras Mbappé, el Real Madrid va a sabotear un traspaso del PSG?

126
0

Titular de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El PSG podría estar interesado en fichar del AC Milan el próximo verano para fortalecer su equipo. Según información de la Gazzetta dello Sport, hay tres jugadores en la mira de Luis Campos: Mike Maignan, Rafael Leao y Théo Hernández. Pero en el caso de este último, el PSG tendrá que enfrentarse a la competencia del .

Leer también :  ¿Mbappé: PSG finalmente resuelto?

– MDFútbol (@MDFútbol) 3 de marzo de 2024

¿Théo Hernández se escapa del PSG?

Después de Lucas Hernández, el Bayern de Múnich podría acoger a Théo la próxima temporada. Con la condición de que logre llegar a un acuerdo con el Real , lo cual, en la actualidad, no está descartado.

Davies podría acelerar su salida

Según la Gazzetta dello Sport, el alemán quiere mantener al internacional canadiense, pero éste ya habría hecho saber a sus superiores que desea comprometerse con el equipo español. La próxima temporada, un acuerdo verbal ya habría sido alcanzado. Por lo tanto, podría jugar junto a un cierto Kylian Mbappé, a punto de oficializar su llegada al Real Madrid.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé exige un salario desorbitado

Fuentes de información

  • La Gazzetta dello Sport, deportiva italiana.
  • MDFútbol, portal de noticias deportivas francés.
  • Guillem Balagué, deportivo español, especializado en fútbol.

Opiniones de expertos

  • Julio Maldonado, conocido como Maldini, experto en fútbol internacional.
  • Alfredo Relaño, periodista deportivo y ex director del diario AS.
  • Manu Carreño, periodista deportivo y director del programa El Larguero de la Cadena .
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News