Inicio Noticias ¿Tras Mbappé, el Real Madrid va a hundir aún más al PSG?

¿Tras Mbappé, el Real Madrid va a hundir aún más al PSG?

57
0

El PSG está buscando compensar la probable salida de Kylian Mbappé verano. Con este fin, el club de la capital francesa ya ha establecido su plan. Además de un delantero de élite y un mediocampista de clase mundial, los líderes del PSG también quieren fortalecer la defensa bajo la dirección de Luis Enrique.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

El PSG apunta a la contratación de Leny Yoro

Luis Campos estaría pensando en fichar directamente de la . De hecho, el PSG mostró interés en los servicios de Leny Yoro durante el invierno. Y el líder de la liga francesa aún desea tener a este joven talento del LOSC. Sin embargo, el PSG probablemente tendrá que luchar con un enemigo muy familiar en el .

Leer también :  ¡Los grandes arrepentimientos de Aymeric Laporte con Guardiola en el City!

El Real Madrid y otros pesos pesados están a la

Según de AS, Leny Yoro ía la prioridad del Real Madrid para la defensa central. Los Merengue incluso tienen un plan para este caso. Florentino Pérez querría aprovechar que el contrato de esta joven promesa de 18 años expira en 2025 para conseguir un traspaso en condiciones económicas favorables. Sin embargo, el Real Madrid tendrá que tener cuidado con la competencia. Además del PSG, Chelsea y el también estarían interesados. Continuará…

Leer también :  PSG: ¿Exabrupto sobre la saga de Mbappé?

Opiniones de expertos

Para algunos expertos del fútbol español, este posible fichaje podría ser un gran acierto para cualquiera de estos clubes. Leny Yoro ha demostrado ser un talento en ascenso en la Ligue 1 y sin duda tiene un brillante por delante.

Fuentes y referencias

  • Joaquín Maroto, y experto de fútbol en AS
  • Guillermo Balagué, reconocido autor y periodista de fútbol en Movistar+
  • , ex jugador y experto en fútbol español
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News