Inicio Noticias ¿Tras la remontada, logrará el PSG derrotar al Barcelona?

¿Tras la remontada, logrará el PSG derrotar al Barcelona?

113
0

Después de verse emparejados en el Grupo F, conocido como el grupo de la , el PSG logró asegurar el segundo lugar. Así, el de la capital francesa ha obtenido su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, junto con el líder, el . Mientras tanto, el AC Milan fue relegado a la Liga Europa y, por su parte, el Newcastle fue eliminado de todas las competencias europeas.

Derrota del PSG frente al Barça en su propio estadio

En el sorteo, el PSG tuvo que enfrentarse a la Real Sociedad. El equipo liderado por Kylian Mbappé logró eliminar al club español después de una doble confrontación. En los cuartos de final, el PSG de Luis Enrique tuvo que medirse contra el FC Barcelona de Xavi, evitando así a los gigantes europeos como el Bayern, el Real y el Manchester City. En el partido de ida, el club de la capital francesa recibió al Barça en el Parc des Princes pasado miércoles por la noche. Desafortunadamente para , su equipo cayó derrotado por 2-3.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Primer regalo para Mbappé en el Real Madrid!

El PSG necesita ganar con un margen de dos goles

Para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones, el PSG se encuentra en la necesidad de ganar con al menos dos goles de diferencia contra el FC Barcelona, en el estadio olímpico . El Camp Nou, lugar donde ocurrió la remontada en 2017, se encuentra en remodelación. Si el PSG gana con una ventaja de un solo gol, tendrá que definir su pase a las semifinales de la C1 en una tanda de penales.

Leer también :  Después de Mbappé, Real Madrid emite un ultimátum para una estrella de fútbol

¿Replicará el PSG la remontada contra el FC Barcelona?

Tras la remontada histórica, ¿logrará el PSG revertir el marcador contra el FC Barcelona? ¡Es hora de votar!

  • Fuente: Juan Carlos Rodríguez, periodista deportivo especializado en europeo.
  • Fuente: , líder en el análisis del fútbol internacional.
  • Fuente: Marca, revista deportiva con expertos en la Liga de Campeones.
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News