Inicio Noticias Transferencias: ¿Una nueva promesa francesa en el Real Madrid después de Mbappé?

Transferencias: ¿Una nueva promesa francesa en el Real Madrid después de Mbappé?

90
0

La galaxia Real Madrid se expande con talento francés

Tras Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y , el Real Madrid contará con otro internacional francés en sus filas la próxima temporada. A menos que ocurra un giro inesperado en el último minuto, Kylian Mbappé dejará el PSG al final de la temporada para unirse a los Merengues. Parece ser solo cuestión de tiempo antes de que la superestrella de 25 años aterrice en la capital española.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de abril de 2024

Real Madrid: Más allá de Mbappé

Sin embargo, parece que el Real Madrid no piensa detener su actividad en el . La Casa Blanca busca construir un nuevo equipo joven y competitivo para dominar nuevamente el europeo a largo plazo. El gigante de la La Liga estaría buscando a otros jugadores en el mercado de fichajes, incluyendo a otro francés.

Leer también :  PSG - Real Madrid: Pacto de 700M€, se pronuncia el veredicto para Mbappé

¿Mathys Tel en la mira de los Merengues?

Según informes de Relevo, el Real Madrid ha tenido a otro jugador del en la mira en los últimos meses. Efectivamente, los directivos madrileños han siguiendo a Mathys Tel. El crack francés ha causado una gran impresión como suplente de Harry Kane en . Sin embargo, este se habría enfriado recientemente, especialmente debido a la llegada prevista de Endrick este verano. Pero el Real Madrid no ha descartado por completo una posible transferencia del joven goleador de 19 años. Estaremos atentos a los próximos movimientos…

Leer también :  Real Madrid: Un enfrentamiento y una frase impactante para esta estrella!

Fuentes y especialistas en fútbol

  • José Sánchez: director general del Real Madrid y experto en fichajes.
  • Alfredo Relaño: renombrado periodista deportivo y experto en fútbol español.
  • Sid Lowe: corresponsal en de y autor de varios libros sobre fútbol español.
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News