Inicio Noticias Transferencias: ¿Un ejecutivo del Real Madrid va a imitar a Messi?

Transferencias: ¿Un ejecutivo del Real Madrid va a imitar a Messi?

76
0

Se espera que el mercado de fichajes del Real Madrid sea bastante agitado . Si el club de la capital española está listo para recibir a Kylian Mbappé, quien llegará libre del PSG, el presidente tiene más tareas pendientes en su agenda. Los Merengues desean renovar a varios jugadores como , Luka Modric y Nacho Fernández. Pero este último ya habría tomado su decisión.

Nacho Fernández rechaza la renovación con el Real Madrid…

De hecho, la prensa española informó hace unos días que el defensa español no planea continuar su carrera en el Real Madrid. Tras haber pasado toda su vida en la Casa Blanca, Nacho Fernández considera que es el momento de tomar un nuevo rumbo. Y ya habría elegido su próximo destino.

Leer también :  VIDEO Athletic Club, una marea humana celebra la victoria de la Copa del Rey

… y pone rumbo a la

Según informaciones del reconocido diario , Nacho Fernández se dirige a la MLS. Al igual que Lionel Messi el verano pasado, el central del Real Madrid debería comprometerse con un club de Estados Unidos este verano. El futbolista de 34 años quiere continuar su carrera fuera de Europa para evitar enfrentarse a los Merengues y tendría una preferencia por el campeonato americano. Estaremos atentos a los próximos movimientos…

La era post-Madrid para Nacho Fernández

El veterano defensor tiene en mente un nuevo desafío que no implique vestir la blanca. Aunque todavía no se conoce cuál será su nuevo club, todo parece indicar que Nacho Fernández se unirá a la creciente lista de jugadores europeos que han decidido dar el salto a la MLS.

Leer también :  Después del OL, Taylor Swift presenta un problema para el Real Madrid

La MLS, un nuevo horizonte para las estrellas europeas

La Major League Soccer se ha convertido en un destino atractivo para muchos futbolistas europeos que buscan un nuevo desafío en sus carreras. Jugadores de la talla de David Beckham, Thierry Henry y más recientemente Lionel Messi, han elegido este campeonato para escribir un nuevo capítulo en sus historias futbolísticas.

  • Fuente: Marca, uno de los diarios deportivos más reconocidos de España.
  • Experto en : Juanma Castaño, periodista deportivo con una amplia trayectoria en medios españoles.
  • Analista deportivo: , exfutbolista y comentarista deportivo en la Cadena SER.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News