Inicio Noticias Transferencias: ¡Se prepara un golpe al estilo Mbappé en el PSG!

Transferencias: ¡Se prepara un golpe al estilo Mbappé en el PSG!

38
0

Apasionado por los deportes, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás) desde su , Bernard es periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con un teclado en la mano que con un balón en los pies, decide cubrir principalmente un amado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

está en camino al Real

Pronto libre, Kylian Mbappé ha decidido abandonar el Paris Saint-Germain para dirigirse al Real Madrid. El internacional francés se negó a confirmar la información en su última declaración, pero su llegada a los Merengue parece hoy inevitable. Una gran oportunidad para el Real Madrid, que no pagará una tarifa de transferencia por Kylian Mbappé, y el PSG podría ver a otro de sus líderes deslizarse de esta manera hacia la .

Leer también :  JO 2024: ¡Argentina estará sin Angel Di Maria!

Achraf Hakimi planea volver al Real Madrid

Según OK Diario, Achraf Hakimi no planea quedarse en el PSG mucho . Aunque su contrato expira en 2026, el lateral derecho marroquí ya ha decidido abandonar la capital libremente para volver al Real Madrid, su club de formación. Esto supone una amenaza importante para el equipo parisino, que podría ver a uno de sus jugadores hacer las maletas sin recibir ninguna compensación financiera, a pesar de haberlo fichado por 68M€ en 2021.

¿Reencuentro con Mbappé?

Desde su llegada al PSG, Achraf Hakimi ha forjado una fuerte amistad con Kylian Mbappé, lo que probablemente refuerza su deseo de volver al Real Madrid en un futuro cercano. Queda por ver si la dirección parisina encontrará los argumentos adecuados para convencerlo de firmar un nuevo contrato, algo que no parece seguro…

  • Fuente: Artículo de Luis Fernando Restrepo, periodista deportivo de .
  • Cita: «Hakimi y Mbappé están hechos para jugar juntos en el Madrid», Jaime Rodríguez, periodista de El Deportivo.
  • Experto: Según Pedro Pablo Parrado, experto en fútbol de , «el fichaje de Mbappé y Hakimi podría ser un golpe maestro para el Real Madrid».
Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión con Mbappé
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News